null: nullpx

Piscis – Miércoles 1 de noviembre 2017: Un momento feliz que no olvidarás

Habrá un encuentro con alguien significativo en tu vida.
31 Oct 2017 – 7:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries, que es un signo del elemento fuego. Pasa por alto esos pequeños detalles que te molestan de tu pareja y concentra tu atención en los rasgos positivos de su personalidad. Evalúa lo que tienes, tu felicidad depende más de tu actitud de que las circunstancias que te rodean. Asimismo si piensas realizar algún proyecto nuevo o un viaje de negocios debes ser muy prudente pues ahora algunos planes se retardan y debes tener eso en cuenta antes de lanzarte a algún proyecto nuevo.

Amor
La Luna está en Aries y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Una actitud algo distante de tu parte puede poner en peligro tu relación amorosa. Si no demuestras interés en tu pareja podrías estropear lo que has ganado emocionalmente y empezar a crear problemas que solo existen en tu imaginación y fantasía.

Salud
No hay nada que pueda afectarte más que tus propios pensamientos y si te pones a pensar que estás afectado en tu salud o tienes trastornos incurables terminarás con síntomas los cuales no tienen relación alguna con ninguna enfermedad.

Trabajo
No mermes en tus esfuerzos y cumple lo prometido aunque debas quedarte más tiempo en tu centro de trabajo. Tus jefes y superiores estarán muy atentos a lo que haces. Si diste tu palabra para hacer algo deberás cumplirla íntegramente y de esa manera solidificarás tu reputación.

Dinero y fortuna
Hay personas en tu entorno que tratan de impresionarte con sus proposiciones. No te dejes seducir a una competencia de gastos ni permitas que la vanidad te nuble la vista pues podrías estar tentado a querer comprar cosas que después no podrías pagar y te endeudarías de manera innecesaria.

Inicia noviembre lleno de bendiciones


Las predicciones de noviembre es el mes del “asombro mental”, ocurrirá lo inesperado

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés