null: nullpx
Piscis

Piscis – Miércoles 1 de marzo 2017: Se eleva tu sentimiento interno de autoestima

Te sientes capaz de declarar tu amor sin reservas de ningún tipo.
1 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Estás bien auspiciado durante este ciclo de cumpleaños, pisciano, y con esta fuerza planetaria en tu entorno no habrá corazón que pueda resistírsete. Una recomendación: no te inquietes ni apresures tratando de encontrar soluciones a lo que caerá por su propio peso. Pesa en la balanza tus acciones, y tus decisiones, no te extralimites sino más bien obra de acuerdo a tu naturaleza y tu experiencia unidas entre si.

Amor
Al comenzar el mes de marzo la Luna se encuentra en Aries y Júpiter continúa retrógrado en tránsito por el signo de Libra. Cuando las cosas parecen complicarse entre tú y otra persona siempre surge la solución y ahora, con la influencia directa de Venus- planeta del amor- se abren puertas de entendimiento y comunicación entre ambos que allanan el camino y acercan el amor a tu vida.

Salud
Superas problemas crónicos que durante mucho tiempo te han estado afectando, Piscis. Ahora es un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y temores. No te alarmes innecesariamente.

Trabajo
Pronto tendrás buenas noticias, pero aún no será lo que deseas. Sin embargo, te ayudará para ir saliendo de tus problemas actuales más urgentes y aquellos que te estaban quitando el sueño en días pasados.

Dinero y fortuna
Si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder dinero. Si empiezas a ganar, no insistas y retírate oportunamente.

Descubre lo que marzo trae para ti

¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés