Piscis

Piscis – Martes 9 de octubre de 2018: el novilunio trae una inspiración súbita

Un sueño te conducirá al lugar del amor. Más… Por Profesor Zellagro
9 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna esta en Libra, es el día del novilunio, inicio del mes sinódico, el planeta Mercurio entra directo en Escorpión y los planetas Venus, Urano y Neptuno, que es tu regente, están retrógrados.

Tranquilo, pisciano, aunque haya situaciones que puedan desconcertarte pon a funcionar tu sentido intuitivo y la experiencia que tienes para enfrentar situaciones inesperadas. Este ciclo del novilunio trae inspiraciones súbitas, tanto para ti en el plano sentimental como en el laboral. Si tu trabajo está relacionado con el turismo o el comercio internacional. En cuanto a tu vida amorosa, deja atrás las preocupaciones y no te inquietes por esa duda o sospecha que te están tratando de meter en la cabeza gentes envidiosas estimuladas negativamente por la acción retrógrada de tu regente, Neptuno.


Con la Luna nueva de octubre se materializa lo que esperabas

Loading
Cargando galería

Amor
El novilunio y el tránsito de Mercurio llega con buenas noticias para ti en el aspecto amoroso porque sales airosamente de un conflicto o situación embarazosa en la que sin proponértelo te habías visto envuelto. Estás en un momento feliz para recomenzar o reiniciar una relación que pudo haberse estropeado por falta de comunicación entre ambos.

Salud
Los problemas de salud se resuelven una vez que hayas resuelto las cargas emocionales y sentimentales que te están preocupando. Resuelve unas, y las otras quedarán solucionadas. Cada cosa en su tiempo recuerda que somos lo que pensamos y la salud es el reflejo de nuestros pensamientos.

Trabajo
Si has estado preocupado por cuestiones relacionadas con tu vida laboral este ciclo del novilunio será inspirador porque estarás iniciando una actividad que realmente será de tu agrado e inclusive asumiendo una nueva responsabilidad dentro de pocos días.


Los beneficios esotéricos de las rosas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tu signo se está proyectando hacia la seguridad económica, pisciano, pero mientras Neptuno continúa retrógrado ocurren ciertas demoras en cuanto a ese dinero que esperas, lo cual no debe angustiarte ya que se trata de algo temporal que pronto se solucionará.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la empatía y fuerza intuitiva de tu signo pisciano que inclinará hacia ti la balanza del amor.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: dejarte impresionar o sugestionar por personas manipuladoras.
¿Qué debo evitar?: permitir que me inculquen sentimientos de culpa.
Frase del día: las personas ansiosas e impacientes se pasan el día corriendo sin vivir, para llegar a un lado que nunca saben cuál es.

Ritual de coco para atraer la buena suerte

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita discutir con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego como Aries y Leo.
Si estás soltero o soltera: con la inspiración del novilunio de hoy y el inicio del tránsito de Mercurio por el elemento aire podrás definir tus sentimientos hacia cierta persona que conociste recientemente.


Más contenido de tu interés