null: nullpx

Piscis – Martes 9 de mayo 2017: Alguien fascinante se te acercará

Estarás viviendo una etapa que no habías pensado.
8 May 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Habrá una respuesta afirmativa en un asunto de dinero, y si lo que estás buscando es fortalecer una relación, este será el tiempo. Hay ondas que indican el inicio de un hermoso romance o una bella amistad a partir de este ciclo planetario que se está iniciando hoy en vísperas del primer plenilunio del mes de mayo que tendrá lugar en un signo muy afín contigo. En tus manos estará suministrarles un toque de alegría y entusiasmo a quienes se te acerquen en este día ya que hay un tono algo depresivo en gentes que conoces y una palabra tuya, un gesto, una frase de apoyo cambiará drásticamente sus perspectivas, para bien de ellos, y de ti, por supuesto. Anímate y al hacerlo estarás también animando a todos los que se te acerquen y disfruten de tu compañía y alegría.

Amor
La Luna está en Escorpión en vísperas del primer plenilunio de mayo que ocurrirá mañana. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Ahora comienza una etapa de conquistas seguidas, una tras otra. Si tienes pareja actúa con pies de plomo para evitar malas interpretaciones, conflictos y peleas por motivos de celos.

Salud
Muchos trastornos digestivos no requieren tratamientos medicamentosos sino más bien un cambio en el régimen de vida y podrás sentirte bien si sigues tus instintos e intuiciones y haces planes para cuidarte más.

Trabajo
Recibirás colaboración y cooperación por parte de tus compañeros lo cual te hará sentir más seguro en todo lo que haces. Esta etapa astrológica que tienes frente a ti es de intenso trabajo, pero también de recompensas y reconocimientos laborales.

Dinero y fortuna
Tendrás noticias de una invitación para participar en un evento social en que tu presencia brillará. Asimismo, en cuestiones del azar, tendrás inspiraciones que pueden atraer a ti la buena fortuna. No desestimes nada. Todo lo que se te ocurra en este día tiene valor, Piscis.

¡Feliz Martes! La Luna entra en Escorpión, escucha nuestro podcast

Descubre qué regalarle a mamá según tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés