Piscis

Piscis – Martes 9 de agosto: Vivirás este día a plenitud

El pasado crea nostalgias, el futuro ansiedad, vive ¡hoy! Más… Por el Profesor Zellagro
8 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Vive cada día, pisciano! Aprovecha cada minuto para vivirlo intensamente sin estar pensando tanto en lo que pudo haber sido, y no fue, particularmente en cuestiones amorosas. Espera un poco antes de lanzarte a un negocio pues ahora estás muy excitable debido a todo lo que está ocurriendo contigo en este período astral. Hay un comienzo nuevo, lo que una vez te parecía muy complicado ya no lo es más. Tu signo se está renovando íntegramente. El amor toca a las puertas de tu corazón.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No hay nada mejor que el tiempo para sanar viejas heridas de amor y devolver la ilusión que se pudo haber perdido. Podrás superar las dificultades que surjan gracias a tu adaptabilidad y voluntad piscianas.

Salud
Las horas de la mañana traen consigo ciertos aires de pereza e inacción. Eso está bien si descansas y aprovechas tu tiempo, pero si debes trabajar sería contraproducente así que ¡ánimo, pon a funcionar tu iniciativa y creatividad!

Trabajo
Este día no hagas caso a los comentarios de compañeros negativos y frustrados que solamente se fijan en los aspectos malos de los acontecimientos y son incapaces de dar un toque entusiasta a lo que están haciendo.

Dinero y fortuna
Actúa siempre dentro de un marco de organización y disciplina porque el caos y la precipitación al querer resolver todo en un abrir y cerrar de ojos no conduce a nada. Tienes muchos recursos para mejorar tu economía, pero a veces los dispersas y te disgregas lo cual no es conveniente.

Más contenido de tu interés