null: nullpx
Piscis

Piscis – Martes 8 de enero de 2019: te enterarás de confidencias y secretos

Descubrirás lo que hasta ahora intuías, pero no habías comprobado aún. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario y todos los planetas están directos. Hoy rige el número tres como vibración numerológica universal. Tu regente, el planeta Neptuno, sigue en tu signo.

Como sabes, pisciano, tu signo es altamente intuitivo y en estos momentos a medida que la Luna se vaya acercando a tu signo lo cual ocurrirá mañana te sientes más inspirado, más alerta, con la capacidad de entender y diferenciar mejor la verdad de la mentira. Si estabas preocupado o inquieto por una cuestión familiar hay buenas nuevas para ti ya que a partir de este martes lo que llega a tus oídos te satisfará plenamente, pisciano.


Las predicciones de El Niño Prodigio para el 2019

Loading
Cargando galería

Amor
No te decepciones por una negativa inicial e insiste, muchas veces detrás de un “no” lo que hay es un “sí” que no se expresa por timidez, temor al rechazo u otros factores. Si esa persona te atrae no te quedes callado. Es tu tiempo de vivir, de disfrutar lo que ahora está llegando a tu vida.

Salud
Los problemas de salud que podrías tener en estos momentos tienden a estar asociados a trastornos respiratorios que pueden ser evitados manteniendo un ambiente limpio, libre de polvo y sobre todo sin humo de cigarrillos que tanto daño causa a la salud y la vida.

Trabajo
Se avecina un ciclo laboral en que habrá renovación total de tus métodos de trabajo y conseguirás esa posición que tanto tiempo has estado procurando. Hay buenas noticias para los piscianos desempleados.


Predicciones de famosos 2019: ¿qué pasará con Thalía, JLo, Maluma, Alejandro Fernández y Luis Miguel?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Pronto llegará a tus manos lo que has estado esperando, pero sé prudente y no lo gastes enseguida ya que dentro de pocos días te hará falta para invertirlo en una actividad lucrativa que te rendirá beneficios en poco tiempo, Piscis.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición pisciana que te ayuda a diferenciar la realidad de la fantasía.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: dejarte influir negativamente por comentarios de personas manipuladoras.
¿Qué debo evitar?: las tensiones nerviosas originadas por el estrés al querer hacer muchas cosas simultáneamente.
Frase del día: las personas tienden a crear dioses a su imagen y semejanza para adaptarlos mejor a su manera de ser.

Despojo para bendecir tu casa o negocio

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad en general, sobre todo con agua que es tu mismo elemento.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días de enero serán inolvidables ya que estás en el umbral de vivir nuevas aventuras sentimentales.


Más contenido de tu interés