null: nullpx
Piscis

Piscis – Martes 8 de agosto 2017: Una nueva onda amorosa con la Luna en tu signo

Pronto tomarás una decisión muy importante.
8 Ago 2017 – 11:24 PM EDT

Noticiero astrológico: Se reactiva el “Portal del León” que se abrió hace dos años, el 8 de agosto del 2015. Tienes muchos talentos y capacidades que debes poner a funcionar porque de lo contrario otros se adelantarían y recuerda que tú eres el arquetipo de la intuición y la empatía, y ahora con la Luna de tu parte, más todavía, pisciano. No vaciles, muévete. Si piensas terminar una relación sentimental, laboral o de amistad no procedas por un impulso inicial sino analiza muy bien lo que te conviene, los pros y los contras de tu decisión. Lo que ahora suceda influirá mucho en ti durante los próximos meses.

Amor
La Luna entra en tu signo, Piscis, y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El acento de este martes está dado en la parte sensual de tu signo, acentuada con el impacto del Portal del León que está ocurriendo, pero debes combinarla muy bien con tu sentido común y no adjudicarle cualidades a quien no las tiene realmente ya que tiendes a exagerar las cosas y sacarlas fuera de proporción.

Salud
Haz todo lo posible por separar tus preocupaciones laborales de tus inquietudes personales. Ve considerando desde ahora la mejor manera para relajarte durante estos próximos días, verás lo bien que te viene en todo, Piscis.

Trabajo
No des tu palabra en algo comprometedor. Antes de hacerlo espera un poco pues hay buenas vibraciones a tu alrededor y la posibilidad de un aumento de salario en tu lugar de empleo en muy pocos días.

Dinero y fortuna
El período presente es fructífero y promete muchas ganancias. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del comercio y los pequeños negocios por cuenta propia que darán mucho resultado durante este período astral.


Ritual para aclarar los caminos

¡El último eclipse de Luna del año te ayuda a tomar importantes decisiones! Descubre por qué

Loading
Cargando galería
Publicidad