null: nullpx
Piscis

Piscis – Martes 6 de septiembre: No te impacientes, y triunfarás

Evita las imprudencias durante este ciclo astral y no tendrás nada qué lamentar. Más... Por Profesor Zellagro
5 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El amor también te sonríe y muestra su rostro feliz. Simplifícate y no te compliques con actitudes demasiado intelectuales o razonadas porque el amor, cuando surge, no tiene explicación. Este martes existen muchas posibilidades de sacar adelante tus asuntos laborales y económicos con claras ventajas para tus finanzas. La llegada de un buen amigo, conocedor de negocios, contribuirá a que se fortalezcan y solidifiquen tus expectativas de un viaje que resultará prometedor, pisciano.


Amor
La Luna sigue en Escorpión. Los planetas retrógrados que hay en estos momentos son Mercurio, Urano, tu regente, Neptuno, y el planetoide Plutón. Si te sientes atraído, o atraída, hacia otra persona y no puedes entender por qué, no te inquietes, sigue adelante. La Luna en tu elemento evoca en tu sentimientos que pensaste habías olvidado. Sigue lo que te dicta tu corazón en estos momentos, pisciano.

Salud
Deja a un lado las preocupaciones económicas y personales porque atiborrándote de ellas solamente te causarás problemas de salud. Prométete a ti mismo llenarte de fuerza de voluntad para mejorar tu vida alejando inquietudes y ansiedades.

Trabajo
Con disciplina y sentido de organización lograrás mucho más que discutiendo o tratando de imponer tus puntos de vista en tu trabajo. En otros aspectos, si estás buscando trabajo y no lo encuentras, tranquilo, hay una posibilidad en ciernes.

Dinero y fortuna

Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas esta semana pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias, Piscis.

Más contenido de tu interés