null: nullpx
Piscis

Piscis – Martes 6 de noviembre de 2018: un momento feliz en tu vida amorosa

Estarás viviendo algo que no habías pensado ibas a vivir. Más… Por Profesor Zellagro
6 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Escorpión acercándose a la conjunción con el Sol, el novilunio que ocurrirá mañana miércoles. Hoy se inicia el tránsito retrógrado de Urano por Aries, que estaba en Tauro. Venus en Libra y Neptuno, que es tu regente, en tu signo, Piscis, continúan retrógrados.

Es día y noche de sorpresas y en el amor ocurren novedades como consecuencia al tránsito de la Luna por el signo escorpiónido, de tu elemento agua. Un amigo te confiará algo que te admirará. Tal vez sea una declaración sentimental o una confidencia en la que te enteres de alguien que te busca, y a quien no le has prestado atención. Asimismo existen diferentes combinaciones planetarias que están incidiendo fuertemente en tu vida amorosa. Esta semana de noviembre se presentará muy diferente a lo que habías pensado.


Urano entra retrógrado en Aries ¡es tiempo de revoluciones!

Loading
Cargando galería


Amor
La impaciencia puede estropear una relación en ciernes. Las frutas maduran en su momento oportuno y si te lanzas a una conquista sin estar previamente seguro de lo que deseas hacer posiblemente caigas en una equivocación sentimental.

Salud
Los nervios podrían traicionarte. Concéntrate en la solución de tus problemas materiales y verás como terminan tus dolencias. Tus dolores físicos se derivan ahora de la ansiedad y el estrés. Te mejorarás notablemente cuando hayas puesto en orden tus asuntos personales y económicos.

Trabajo
Si algo no está funcionando bien en tu trabajo y cae dentro de tu marco de responsabilidades no tienes por qué callarte. Expresa tu opinión porque de lo contrario tu silencio podría volverte cómplice de una situación nada buena y te perjudicaría.


Los mejores amuletos para un Escorpión

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues hoy martes te percatarás que estás avanzado hacia la consecución de tus metas. No confíes mucho en los juegos de azar porque en ellos no se encuentra la solución de tus problemas financieros.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la alegría interior que te surge en esta etapa donde comprobarás que tus sueños tienden a convertirse en realidad.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: un toque triste o nostálgico al recordar a quien ahora no está a tu lado.
¿Qué debo evitar?: la apatía, la falta de entusiasmo.
Frase del día: quien se pasa todo el tiempo recordando lo que pasó ayer no podrá nunca vivir el hoy.

Vela para atraer el dinero

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra, en especial tu opuesto, Virgo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Géminis.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: te asombrarán las confesiones sentimentales de quienes ni siquiera habías considerado como amigos o amistades.


Más contenido de tu interés