null: nullpx

Piscis – Martes 6 de marzo 2018: continúas inspirado, el amor llama

La energía cósmica en este ciclo de cumpleaños atrae a ti la dicha. Más… Por Profesor Zellagro
6 Mar 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión y se inicia el tránsito de Mercurio y Venus por Aries. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Neptuno sigue en tu signo Piscis, directo.

Con Neptuno, tu regente, transitando directo por tu signo y la Luna en tu elemento, se desborda tu naturaleza bondadosa y tierna y te envuelve un toque algo nostálgico. Este es el tiempo de dar y recibir, pero más de dar ya que tu empatía te ayudará a resolver el problema de muchas personas que amas. Estás en un nuevo comienzo sentimental, pisciano. Estos últimos días dentro de tu ciclo de cumpleaños te irán preparando para lo que viene el resto del año y te sentirás más dueño de ti mismo, con más auto confianza y seguridad en el camin que has emprendido. ¡Lo mejor se acerca!


Amor


La posición de la Luna te envuelve con un magnetismo peculiar que aumenta tus cualidades seductoras. Esto es particularmente excitante si estás soltero o soltera y buscando compañía pues ahora llegará a tu vida la persona correcta en el momento preciso. Si ya la tienes y disfrutas su amor entonces vive intensamente cada día, pues tu tiempo es lo único que realmente tienes en la vida.


15 frases de motivación y sabiduría diaria

Loading
Cargando galería

Salud


Si recientemente te has estado asociando con personas hipocondríacas y enfermizas que se pasan el tiempo quejándose y hablando de sus males podrías haberte contagiado, no de sus enfermedades, sino de su pesimismo, así que ya sabes ¡respira hondo y no te dejes sugestionar!

Trabajo


El área del trabajo se presenta en un tono muy concreto para los piscianos que están ahora esperando una solución legal a cierto asunto pendiente, sobre todo durante esta primera quincena del mes de marzo mientras está transcurriendo la segunda mitad de tu ciclo de cumpleaños.


Conoce el lado negativo de tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te impacientes porque la impaciencia es mala consejera a la hora del dinero y puedes incurrir en deudas y gastos que luego se revertirían en tu contra. Estás a punto de recibir un dinero de forma inesperada, ya bien sea mediante un golpe de la fortuna en una actividad lícita o una proposición laboral ventajosa. ¡Hbrá regalos extras en tu cumpleaños!

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu fuerza interior, el conocimiento intuitivo de tus capacidades.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: creer que no puedes hacer algo.
¿Qué debo evitar?: sentirme derrotado antes de haber asumido un reto.


Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita discutir con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego como Aries y Leo.
Si estás soltero o soltera: tu empatía te ayudará a entender mejor a los demás, pero no confundas lástima o compasión con un interés sexual amoroso.


Más contenido de tu interés