null: nullpx

Piscis – Martes 5 de julio: Se abre un ciclo de dinamismo y fortuna

Estás más decidido y resuelto a terminar algo que no te conviene. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2016 – 06:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Por el Profesor Zellagro. Estás dispuesto a afrontar las consecuencias serenamente. ¡Ha terminado tu período de soledad y la vida te recompensa con una etapa pasional! Te sentirás reconfortado y feliz con una linda amistad y una reconciliación, que puede también ser amorosa, ya que alguien reconoce un error del pasado. Como ves, las perspectivas, a pesar de todo, no pueden ser mejores.


Amor
La Luna termina su tránsito por Cáncer y se desplaza a Leo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Un impulso emocional te puede forzar a decir lo que no sientes motivado por un arranque temperamental. Si lo haces, prepárate para disculparte y arreglar enseguida la situación. Tus palabras de afecto repararán ese error y avivarán todo tu amor.

Salud
Si te sientes con algunos malestares poco comunes ve pensando la posibilidad de acudir a una consulta de un especialista y efectuarte una evaluación adecuada. Muchas veces un simple reconocimiento médico de rutina evita males mayores.

Trabajo
Insiste en ese empleo que te interesa y para el cual te sientes calificado. Aunque haya dificultades en tu camino podrás superarlas si mantienes una actitud decidida y optimista. Si no tienes trabajo no te desesperes pues hay soluciones.

Dinero y fortuna
Tu ingenio e intuición te permitirán descubrir y olfatear donde están las mejores oportunidades y los negocios productivos donde debes colocar tus ahorros. Tienes mucha suerte, pues Marte está energizándote de manera activa neutralizando el aspecto retrógrado de Neptuno.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés