null: nullpx

Piscis – Martes 5 de diciembre 2017: No te fijes en pequeñeces

Tu vida sentimental se fortalece y florece. Más… Por Profesor Zellagro
4 Dic 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy martes la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

No te dejes engañar por nadie y cuando te digan algo demasiado bonito analízalo. Este momento de tu vida no es para volver a cometer los mismos errores del pasado por los cuales aún estás pagando un alto costo. Procura no estar necesitando de los demás para lograr tu evolución personal. Confía en tus posibilidades y haz las cosas por ti mismo pues así aumentarás tu auto estima y tendrás la carta de triunfo en el amor y el trabajo. Durante estos días finales del año 2017 tu personalidad se robustece, Piscis.

Amor
Se establecen lazos sentimentales fuertes entre tú y otra persona los cuales inicialmente serán de amistad, pero que paulatinamente se irán convirtiendo en algo más. No te desesperes porque si muestras demasiada ansiedad te dañaría.

Salud
La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. Por supuesto, si dudas o persisten las molestias, consulta a tu médico.

Loading
Cargando galería

Trabajo
Se visualiza un cambio laboral altamente beneficioso. Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado relativamente bien se te acerca para proponerte algo muy interesante.

Dinero y fortuna
El azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil. Si necesitas algún dinero extra lo puedes conseguir fácilmente y con muy buenos intereses.

5 de diciembre - Ritual para dominar a esa persona

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés