Piscis

Piscis – Martes 4 de septiembre de 2018: te sientes feliz sin poder explicártelo

Tu realidad sentimental está cambiando positivamente. Más… Por Profesor Zellagro
4 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por Cáncer en la fase cuatro menguante. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este es el martes de las insinuaciones y de los momentos felices que llegan y se van con rapidez, por lo que debes aprovecharlos íntegramente, pisciano. Durante estos días escucharás noticias que te alegrarán el resto de la semana. Hay un toque de suerte en el azar que trae dinero a tu horóscopo, sigue y confía más en tus intuiciones e inspiraciones pues ahora se avecina un ciclo cargado de potencialidades económicas muy altas dentro de tu vida social y financiera, lo mejor está por suceder en estos momentos.

Amor
Estás en un tono de energía y dinamismo que debes aprovechar para sacar de tu mente las ideas tristes que te impiden disfrutar la felicidad. Un amor que estaba alejado de ti por diferentes motivos está dando pasos concretos para acercarse nuevamente a tu vida


Las hojas de guayaba ¿imán de buena suerte?

Loading
Cargando galería

Salud
Las combinaciones planetarias de este martes auguran recuperación y salud en tu vida sobre todo si estás saliendo de un proceso de hospitalización o has venido sufriendo de una enfermedad crónica y molesta durante estos días pasados.

Trabajo
Vas a lograr todos tus propósitos y metas laborales para esta semana. No obstante, surgen situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas. Toma con calma y aplica la experiencia adquirida.


Cómo usar el péndulo para tomar decisiones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Prepara tus maletas. Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación ventajosa en tus proyectos económicos. Una persona amiga será un factor clave en tu desarrollo financiero y tus negocios.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una corazonada o inspiración que apoyada en tu sexto sentido e intuición piscianas te ayudará a ver claramente lo que debes hacer.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: vacilar a la hora de tomar una decisión que precisa coraje y determinación.
¿Qué debo evitar?: complicarte la vida con quienes se pasan todo el tiempo quejándose, discutiendo y hablando mal de los demás.
Frase del día: las personas sensibles se dan cuenta enseguida cuando una sonrisa es genuina o es una mueca hipócrita. .

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Géminis.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: este mes que ha comenzado tendrá la característica de acercarte a quien puede transformar positivamente tu mundo interior con un toque de amor, romance y alegría.


Más contenido de tu interés