Piscis

Piscis – Martes 4 de diciembre de 2018: no te apresures, lo que buscas llegará

Descubrirás que el amor siempre ha estado en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
4 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión, al igual que Mercurio, retrógrado en ese signo. Urano sigue también retrógrado en el signo de Aries. Tu regente, el planeta Neptuno sigue en tu signo Piscis, directo.

Tendrás que enfrentar situaciones nuevas con optimismo y frescura a fin de evitarte complicaciones innecesarias en tu vida sentimental. No hagas caso a comentarios de personas maliciosas y continúa tu ritmo de vida habitual. Este será un fin de semana de alegrías familiares al reunirte con seres queridos que hace tiempo no ves. Es tiempo de regocijo así que nada de tristezas. Si te sientes angustiado por algo que has escuchado y te está comiendo el mal de los celos no dejes que esas emociones te vayan a estropear la vida y mucho menos te conviertas en un policía sentimental preguntando e investigando todo lo que hace tu pareja.


Venus está en Escorpión y nos llena de pasión, amor, sensualidad, celos y deseos posesivos.

Loading
Cargando galería

Amor
No te irrites por lo que no puedes resolver porque terminarías complicándote innecesariamente la vida. Entrégate al amor y no permitas que los sentimientos tristes o negativos empañen tu alegría. Dale rienda suelta a tu espontaneidad y deja a un lado la tristeza.

Salud
Los tratamientos naturales son muy positivos, pero si tu condición exige alguna medida drástica no vaciles y acude a la cirugía para eliminar de raíz un problema de salud. No te impacientes pues aunque inicialmente te perturbe una idea lograrás superarla felizmente.

Trabajo
Una afición que hasta ahora solamente te ayudaba a pasar el tiempo puede convertirse en un negocio que te proporcione ganancias extras, como un segundo empleo. Puedes intentarlo desde tu casa creando las condiciones para el mismo.


Los mejores amuletos para un Sagitario

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Este es el momento en que tus asociados comienzan a mostrar sus verdaderos intereses, y motivaciones. Si no te dejas influir por palabras que alimentan tu ego y vanidad descubrirás soluciones y nuevas vías para ganar más dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el descubrimiento íntimo que acabas de hacer.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: agobiarte innecesariamente tratando de quedar bien con todo el mundo.
¿Qué debo evitar?: las actitudes negativas o derrotistas, la pusilanimidad.
Frase del día: al buscar el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro.

Lámpara para rendirle tributo a Changó

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: anímate y da ese paso, no sigas esperando que el tiempo pase sin abrir tu corazón al amor.


Más contenido de tu interés