Piscis

Piscis – Martes 31 de mayo: Se avecina un importante cambio laboral

Comienzas una etapa en la que algo fantástico se convierte en realidad. Más… Por Profesor Zellagro
30 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un martes excitante dentro de tu vida amorosa pues el tránsito de la Luna al elemento fuego imparte ese toque ardiente en tu intimidad que todo lo revoluciona. Espera una noticia grata en tu familia o tu trabajo, algo que estás intuyendo y ahora empieza a cristalizar de una forma positiva. El amor, y la fortuna, están rondando tu signo pisciano. Tienes la luz verde para continuar en el camino que has emprendido en tu vida amorosa aunque inicialmente hayas tenido algunas experiencias no del todo agradables, te sientas preterido o en un segundo lugar.


Amor
Este último día del mes de mayo la Luna está en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Comprenderás que algo negativo era solamente una idea y en estos momentos empiezas un ciclo positivo en tus relaciones personales. Estás entrando en una fase sólida donde el amor deja de ser una quimera para convertirse en una realidad.


Salud
La combinación de los medicamentos naturales, la buena alimentación y el ejercicio físico adecuado te ayudarán a restablecer tu salud y ponerte en condiciones óptimas si padeces de afecciones crónicas o trastornos nerviosos.


Trabajo
La calma renace en tu Ser interno. Hoy aprendes en tu trabajo la importancia de ajustarse a los hechos y hacer caso omiso a los comentarios negativos de otros. El fin de semana será estupendo porque hay buenas noticias en tu empleo normal.


Dinero y fortuna
El dinero y los viajes están marchando tomados de las manos. Posiblemente te esté dando vueltas en la cabeza una idea que aún no ha cobrado cuerpo, pero en pocos días empezará a darte resultados productivos en tu vida económica.


Más contenido de tu interés