null: nullpx
Piscis

Piscis – Martes 31 de julio de 2018: tus intuiciones son precisas

Estás en el umbral de un nuevo mes que será renovador. Más… Por Profesor Zellagro
31 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo Piscis moviéndose hacia Aries. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este martes la Luna está en un tránsito que te beneficiará mucho en el plano económico. Sin embargo, estás algo explosivo por la influencia retrógrada de tu regente el planeta Neptuno asociado con Mercurio y Marte. Mucho tacto a la hora de la intimidad para no herir a tu pareja con palabras poco afortunadas en esos momentos tan preciosos. Los impulsos que ahora te invaden deben ser contrarrestados con tu sensibilidad. Puedes albergar ciertas preocupaciones sobre tu salud totalmente infundadas. No te dejes impresionar por comentarios de personas hipocondríacas y continúa tu sistema de vida de la manera que lo llevas en la actualidad. Se augura un viaje exitoso en estos próximos días del mes de agosto que ya está a las puertas.


¿Cuál es la fecha ideal para casarse, según la astrología?

Loading
Cargando galería

Amor
Una persona enredadora puede causarte muchos problemas con sus comentarios acerca de tu pareja y relación actual. No le des entrada en tu hogar y así evitarás tener al enemigo chismoso bajo tu propio techo. A veces hay que actuar drásticamente para preservar la paz conyugal.


Salud
¿Problemas de salud? No te desalientes y trata de seguir un régimen adecuado. Así te recuperarás, pero no tomes medicinas por tu cuenta sin consultar el médico. Estás en un ciclo delicado, pero con cuidado no habrá problemas y tu signo suele ser muy saludable.

Trabajo
Si estás considerando cambiar de ocupación, aguarda un poco antes de hacerlo porque en estos momentos podrías estar obedeciendo impulsos y colocándote en situaciones in apropiadas para tu vida laboral y tu desarrollo futuro. No actúes por arranques.

Ritual para alejar las envidias

Dinero y fortuna
Si has tenido dificultades recientes con tus pagos y asuntos de dinero, empezarás a obtener respuestas y aclarar asuntos que parecían no tener solución. Una persona amiga que ahora se encuentra en el extranjero o que no está directamente en contacto contigo desde hace tiempo te apoyará en esto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas que te están llegando en estos momentos y que puestas en práctica representarán la diferencia entre la alegría y la tristeza.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: querer resolverle el problema a todo el mundo descuidando tus asuntos personales.
¿Qué debo evitar?: las acciones limitantes que impiden avanzar.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: notarás como a medida que se va desarrollando el próximo mes de agosto entiendes muchos sentimientos que hasta ahora te tenían confundido.


Más contenido de tu interés