null: nullpx
Piscis

Piscis - Martes 30 de octubre de 2018: guíate por lo que te está indicando tu corazón

Hay veces en que debemos pensar con la cabeza, otras con el corazón, como hoy
30 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Los planetas Venus, en Escorpión, Urano en Tauro y Neptuno en tu signo, Piscis continúan retrógrados.

Estás entrando en tu momento para decidir tu destino. Tu intuición pisciana acompañada de tu imaginación activa serán los factores determinantes en tu vida amorosa y en tu trabajo. Te sorprenderás lo bien que desarrollas una tarea complicada y como terminas antes de lo proyectado ahora que tienes la energía planetaria directa de Marte y Mercurio de tu parte, pero ¡ojo! En cuestiones sentimentales no te lances a nada arriesgado porque tu regente, Neptuno, aún continúa retrógrado, y puedes estar suponiendo cosas que no existen, sospechas que están solamente en tu imaginación.


Qué dicen las cartas de las diosas para tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Deja fluir tu imaginación, pisciano, cuentas ahora con una gran reserva síquica que te inspira y ayuda a encauzar tu energía amorosa en la dirección correcta. Hoy es un día adecuado para hacer algo sensual, diferente, osado, con tu pareja amorosa.

Salud
Se inicia un período astral de recuperación celular formidable para las cirugías estéticas o reconstructivas, la liposucción y los tratamientos de rejuvenecimiento. Aprovecha esta energía para hacer lo que tienes en mente y embellecerte.

Trabajo
Si hoy martes estás trabajando deberás poner toda tu atención y concentración en lo que estás realizando pues puedes estar distraído en horas de la mañana lo cual te causaría trastornos en tu empleo y retrasos en tus asuntos laborales.


¿Quiénes son los peores conductores del Zodiaco?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes ni te lamentes porque así solamente atraes malas vibraciones. Pronto habrá dinero en tu camino. Tu signo está bien auspiciado y la fortuna se te acerca a tus manos. Todo mejorará a medida que tu regente, Neptuno, finalice su tránsito retrógrado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición para rectificar un error y empezar de nuevo en algo que te dará resultados.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: un recuerdo que puede entristecerte al pensar en situaciones del pasado que ya no se pueden repetir.
¿Qué debo evitar?: las asociaciones con personas que exageran todo.
Frase del día: no es de tontos devolver el mal con el bien, es de sabios porque así no cargamos nada negativo en nuestras vidas.

Ritual para volver con tu pareja si viven lejos

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: a medida que transcurran estos días se avecina un viaje que tiene fuertes connotaciones sentimentales.

Más contenido de tu interés