Piscis

Piscis - Martes 30 de agosto: El amor y el dinero te rondan

Sigue tus sueños, impulsos y corazonadas y verás como logras ganar dinero. Más… Por Profesor Zellagro
29 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu mente está bullendo y funcionando con una gran rapidez ayudándote a descubrir oportunidades de desarrollo económico e inversiones positivas. En cuanto a tu vida sentimental podrías estarte sintiendo atraído hacia una persona que es totalmente opuesta a ti en todas sus cosas. Mucho cuidado porque al principio todo es color de rosa, pero cuando empiezan a surgir las dificultades el amor se escapa. A medida que transcurran estos días notarás cómo se acentúan muchas cualidades de tu signo pisciano sobre todo la empatía y la intuición. Atiende esa voz interior y no errarás.


Amor
Hoy martes el planeta Venus entra directo en Libra y Mercurio inicia su tránsito retrógrado por Virgo uniéndose así a Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Desarmas a todos con tu calidez y alegría casi infantil y una persona recientemente conocida enloquece por ti. El magnetismo que surge de tu personalidad atrae a quien se te acerca y el romance florece en tu vida, Piscis.

Salud
La forma en que encares una dificultad en tu vida te permitirá recuperarte mucho más rápidamente de tus problemas de salud. No olvides que existe una relación muy estrecha entre pensamiento, mente y los problemas y afecciones del cuerpo.

Trabajo
Podrás adaptarte fácilmente a una nueva situación laboral y también a los cambios que ocurren en tu trabajo. Estás en un período de consolidación en tus asuntos personales y este aspecto tan importante de tu vida está en tu mirilla. En pocos días estarás terminando algo que habías comenzado hace poco y no pudiste finalizar.

Dinero y fortuna
Ciertos sucesos imprevistos en el desarrollo de tu economía te forzarán a tomar medidas concretas para cambiar tus planes de negocios y deberás buscar otros senderos financieros, socios, trabajo o alternativas. Usa tus magníficas facultades intuitivas, pisciano.

Más contenido de tu interés