Piscis

Piscis – Martes 3 de octubre 2017: ¡Estupendas noticias!

Recibirás un regalo inesperado y un mensaje inspirador.
3 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Piscis y hay un estupendo trino planetario de Júpiter. Estas combinaciones astrológicas te servirán de inspiración y pronto recibirás una sorpresa en la forma de un regalo inesperado, una invitación poco usual o una proposición laboral sumamente interesante. Estos próximos días del último trimestre del año ejercerán una influencia altamente positiva en tu vida. Muchos piscianos están pensando en un viaje, te recomiendo esperar un poco hasta que tengas en tus manos lo que precisas y no te endeudarás con créditos y préstamos.

Amor
Hoy martes la Luna está en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este período astral está cargado de sorpresas agradables. El amor se tiñe de fiesta y alegría y descubres que te quieren mucho más de lo que suponías y ahora con la Luna en tu signo y las energías de Júpiter acentuando tu vida amorosa lo que una vez pensaste era complicado y difícil ahora deja de serlo.

Salud
Existe la tendencia a atiborrarte de vitaminas y suplementos que no necesitas. Si tu alimentación es buena y no te han indicado ningún tipo de añadidura al respecto no te dejes manipular por la propaganda y publicidad comercial.

Trabajo
Los temores que tienes relacionados con tu empleo no tienen por qué estar impidiendo tu felicidad, pisciano, ya que en la vida no hay nada seguro y lo mejor que puedes hacer es ir viviendo día a día según se vaya presentando la vida y te adaptes a las nuevas realidades que surjan.

Dinero y fortuna
Te va a llegar un dinero de forma inesperada así que cuando esté en tus manos no lo gastes enseguida, guárdalo en una cuenta hasta diciembre y así cuando llegue la temporada festiva de fin de año no te verás apurado para enfrentar los distintos compromisos que surgen.

Ritual para proteger a tus perros del mal de ojo


Descubre qué te impide disfrutar una buena relación, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés