null: nullpx
Piscis

Piscis - Martes 3 de mayo: Abstente de prometer lo que no puedes cumplir

Anímate y lánzate a la conquista de la felicidad ahora que tienes a la Luna en tránsito por tu signo pisciano. Más... Por Profesor Zellagro
2 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El momento es de lanzarte a la conquista aprovechando el efluvio positivo que imparte en tu signo pisciano el tránsito de la Luna. En cuestiones amorosas debes ser muy delicado este día porque podrías cometer alguna torpeza divulgando un secreto del pasado que no debes revelar. Si mantienes discreción y no te pones a hablar más de la cuenta no tendrás dificultades de ningún tipo. Recuerda que la influencia retrógrada de Mercurio, aunque no sea tu regente, puede ocasionarte dificultades si no actúas de una forma adecuada, sin comprometerte prometiendo lo que no puedes cumplir.

Amor
Este martes la Luna continúa por tu signo, Piscis, mientras los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay una onda feliz en tu entorno sentimental que te inspira y alegra. Aprovecha este entusiasmo y decídete, da el paso esperado, no prolongues más el disfrute de tu dicha. Puedes llegar a esa persona ausente la cual te espera para darte el sí.


Salud
Debes concentrarte más en los asuntos de salud y no arrojarlos a un segundo plano como si no fueran importantes. Sin un buen estado físico y mental no podrás hacer nada bien. No descuides tu alimentación, descanso, y sueño.


Trabajo
Puedes haber comenzado un empleo nuevo el cual te tenga algo preocupado si no conoces bien sus mecanismos. No te angusties porque en pocos días los habrás dominado totalmente. Eso siempre sucede cuando hay algo desafiante que realizar, tómalo como un reto a tu inteligencia.


Dinero y fortuna
Pueden surgir algunos inconvenientes y demoras a la hora de cobrar un dinero atrasado, pero no te exasperes ni irrites porque con esa actitud inmadura no resolverías ningún problema, usa tu inteligencia y obra con más discreción en todo momento, felizmente, con la Luna en tu signo tu intuición está muy desarrollada.

Más contenido de tu interés