null: nullpx

Piscis – Martes 3 de julio del 2018: el amor llama ¡abre tu corazón!

La energía cósmica en este ciclo lunar en tu signo atrae a ti la dicha. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo Piscis. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón están retrógrados.

Debido a tantos planetas retrógrados las incidencias que existen en tu horóscopo son algo inestables porque por una parte quieres resolver muchas cosas pendientes, y por otra la impaciencia te vuelve inquieto. No trates de modificar a nadie, toma a la gente como llega a tu vida, y por tu parte, quien bien te ame debe aceptarte como eres. Este es un tiempo para controlar mejor tus emociones y no dejar que el mal carácter o una reacción desproporcionada de alguien que se te acerca te causen problemas o inconvenientes futuros. Mantén siempre tu clase y empatía piscianas.


Amor


¿Has tenido alguna crisis en tu relación? Lo más conveniente es arreglar tus diferencias amorosas con tu pareja sin intervención de más nadie, a menos que se trate de un consejero matrimonial calificado o alguien totalmente imparcial, cuya experiencia pueda ayudar a ambos.


Los mejores amuletos para un Cáncer

Loading
Cargando galería

Salud


En este ciclo estás muy vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión.

Trabajo


Aunque no te sientas del todo cómodo con una situación laboral asociada con el nombramiento de un jefe o supervisor poco amable o competente, nada lograrás peleando. Haz lo tuyo, con tu disposición típica y no habrá embrollos futuros.

Ritual para dominar a la persona que quieres a tu lado


Dinero y fortuna


El azar está dándote vueltas y en este ciclo tu intuición pisciana recibe influencias astrales cuando te acuestas a dormir. Anota cuidadosamente las señales y mensajes que te llegan pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellos, no las desestimes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu fuerza interior, el conocimiento intuitivo de tus capacidades y la empatía característica de tu signo pisciano.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: creer que no puedes hacer algo por ser demasiado difícil.
¿Qué debo evitar?: desalentarme antes de haber asumido un reto o desafío.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita discutir con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego como Aries y Leo.
Si estás soltero o soltera: tu empatía tradicional que te ayuda a ponerte en el lugar de los demás será el factor clave que te acerque a las personas correctas en este ciclo astral de julio recientemente iniciado.


Más contenido de tu interés