null: nullpx
Piscis

Piscis - Martes 29 de noviembre: Un toque de entusiasmo

Solucionas esas situaciones sentimentales. Más…
28 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Bajo el impacto del novilunio te encuentras en lo que suele llamarse un toque sentimental. Pon a funcionar tu fuerza de voluntad y tu típica empatía pisciana porque hasta lo aparentemente más imposible puede convertirse en realidad si le pones entusiasmo, cargado de energía como tú sabes hacerlo. Acuérdate de lo que hemos analizado en el pasado “no hay que esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarnos, sino entusiasmarnos para que salgan bien”. Con esa premisa frente a ti notarás como consigues lo que deseas y no hay obstáculos insalvables para ti, Piscis.

Amor
La Luna está en Sagitario en conjunción con el Sol en el último novilunio del mes de noviembre. El único planeta retrógrado es Urano. ¿Alejamiento sentimental? Tranquilo, pisciano, pronto reconquistar el corazón de alguien amado, temporalmente alejado de tu lado. Verás que las cosas no eran tan graves como pensaste y la alegría que recibes supera tus expectativas.

Salud
No te dejes llevar por ideas negativas porque si lo haces estarías comprometiendo tu salud. Recuerda que somos lo que pensamos y cuando te piensas fuerte, decidido y energizado eso es lo que logras.

Trabajo
Te asombrarás cómo bajo el efecto del novilunio una situación laboral que te tenía preocupado se soluciona de forma satisfactoria. Si eres de los piscianos que están sin empleo no te inquietes pues ahora se ha iniciado un ciclo muy prometedor en el área del trabajo.

Dinero y fortuna
Una idea, sueño o premonición como las que muchas veces te llegan, pisciano, te ayudará a descubrir lo que debes hacer para ganar más dinero. No desoigas esa voz interior que te está indicando lo que te conviene. Síguela y te asombrarás de los resultados.


Más contenido de tu interés