null: nullpx
Piscis

Piscis – Martes 29 de enero de 2019: Luna en fuego, la pasión florece

Estarás en el centro de una bella experiencia sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
29 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Todos los planetas están directos. La vibración de hoy es el seis, el número del amor. Tu regente, el planeta Neptuno, está en tu signo.

Estás entrando en una etapa de amor, viajes y también solidez económica, aunque también de movimientos inesperados, una mudada quizás, un cambio de empleo, residencia o nacionalidad. Con el impacto de la Luna en el elemento fuego en este martes, podrás sacar adelante un proyecto que hace tiempo tienes en mente, pero que no lo habías puesto en marcha.

Vas a escuchar novedades interesantes que contribuirán a que tengas en tus manos más elementos para tomar decisiones acertadas. Lo que determines hacer ahora con tu vida amorosa dará resultados así que no vivas en el pasado y concéntrate en tu presente que es lo que realmente cuenta, pisciano.


Santos a quienes puedes rezarles por un amor

Loading
Cargando galería

Amor
El amor siempre es diferente cada vez que se presenta y la inteligencia consiste en saber apreciarlo y vivirlo. Este es un día de precaución a la hora de decir cosas que puedan herir a los demás. Se avecina un mes interesante pues febrero se caracteriza por su efluvio de amor, y tú estarás inmerso dentro de esa hermosa energía.

Salud
Existen buenas vibraciones cósmicas a tu alrededor que te permitirán mejorar tu condición de salud actual si te has sentido inquieto por trastornos súbitos o aquejado por una dolencia cuya causa ignoras. No te alarmes sino atiéndete.

Trabajo
Los trabajos en equipo y de naturaleza similar están bien auspiciados aunque pueden surgir pequeños malentendidos con tus compañeros de trabajo que desean hacer las cosas a su manera, y tú sabes no es la mejor forma de actuar.


Compatibilidad de Acuario en el amor con los demás signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Una diligencia económica que te había preocupado estos últimos meses del pasado año 2018 empieza a moverse positivamente en tu dirección y existe la posibilidad de recibir una suma de dinero con la que no contabas. Este 2019 será diferente, y ya lo estás percibiendo desde ahora, máxime cuando empiece febrero el mes que coincide con el inicio de tu ciclo de cumpleaños pisciano alrededor del día cúspide 18-

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las energías intuitivas que ahora te envuelven y agilizan tu manera de actuar.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: confiar demasiado en la casualidad.
¿Qué debo evitar?: repetir el mismo error.
Frase del día: el pasado no se puede cambiar, pero el futuro sí, depende lo que hagamos hoy.

Oración a Santo Tomás de Aquino para tener éxito

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra, en especial tu opuesto, Virgo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Géminis y Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego, sobre todo en la comunicación, sin embargo, paradójicamente con Sagitario está bien pues la Luna en ese signo suaviza el panorama astral.
Si estás soltero o soltera: se avecina algo muy excitante y hermoso dentro de tu vida sentimental, pisciano, iniciarás una bonita relación que puede profundizarse y convertirse en algo serio y formal.


Más contenido de tu interés