null: nullpx
Piscis

Piscis – Martes 29 de agosto 2017: Decides algo importante

Recibes una sorpresa de dinero y trabajo.
29 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre la fase cuarto creciente de la Luna, la cual se encuentra en el signo de Sagitario. Con firme voluntad se llega al triunfo y lo único que necesitas en estos momentos es seguir tus sueños y no dejarte desviar de tu camino por pequeñeces que carecen de importancia real. Una persona que te aprecia será clave en tu vida económica y laboral. Te sorprenderás lo bien que desarrollas una tarea complicada. Por otra parte, en estos últimos días de agosto, tu signo Piscis está en medio de una vorágine de acontecimientos donde lo más inexplicable se vuelve claro delante de tus ojos.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aunque tus asuntos sentimentales marchan bien podrías echarlo todo a perder debido a ciertas actitudes pesimistas. No te lamentes ni agobies a tu pareja con ideas tristes.

Salud
Se inicia un período astral de recuperación celular formidable para las cirugías estéticas o reconstructivas, la liposucción y los tratamientos de rejuvenecimiento. Aprovecha esta energía para hacer lo que tienes en mente y embellecerte.

Trabajo
Si hoy martes estás trabajando deberás poner toda tu atención y concentración en lo que estás realizando pues puedes estar distraído en horas de la mañana lo cual te causaría trastornos en tu empleo y retrasos en tus asuntos laborales.

Dinero y fortuna
Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes ni te lamentes porque así solamente atraes malas vibraciones. Pronto habrá dinero en tu camino. Tu signo está bien auspiciado y la fortuna se te acerca a tus manos, pisciano.

Ritual para concederte un milagro imposible

Venus entra en Leo y la pasión se desborda, descubre cómo sube el nivel de atracción de tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés