Piscis

Piscis – Martes 28 de junio: Conquistarás metas ambiciosas

Evita compartir con personas imprudentes, mantén tu discreción. Más… Por el Profesor Zellagro
27 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Si te asocias con personas imprudentes podrías comprometerte pues ahora con tu regente, Neptuno, retrógado tienden a ocurrir eventos inesperados que te fuerzan a cambiar el ritmo de los acontecimientos. Te lega un dinero, piscisno. Guarda un poco para las semanas próximas y pon a funcionar tu sentido común y tus intuiciones. Las cosas en general se presentan mejor de lo esperado, particularmente en el terreno amoroso donde abundarán las sorpresas gratas en la intimidad e inclusive una declaración de índole sentimental.


Amor
Hoy martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Marte, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hay ciertas personas imprudentes en tu entorno que pueden causarte problemas con tu pareja, evítalas y así no te verás envuelto en una situación desagradable. Si comentas con ellas tus asuntos tu relación podría estar en peligro.


Salud
La salud está bien auspiciada en esta etapa lo cual es una buena noticia para ti especialmente si en estos días has tenido algún problema asociado con las vías digestivas o afecciones hepáticas. Estás en un momento de recuperación física y nerviosa general.


Trabajo
Alguien que para ti representa una vieja y buena amistad está interesada en trabajar contigo, o en que tú trabajes en su empresa o compañía. Esta puede ser una magnífica oportunidad para mejorar tus condiciones actuales de empleo. En pocos días recuperarás el terreno que pudiste haber perdido.


Dinero y fortuna
No es el momento de hacer cosas atrevidas en materia financiera sino ser prudente y conservador en todo. Ahorra tus recursos y no empieces a comprar cosas de manera impulsiva porque te endeudarías y complicarías tu situación económica en el próximo mes de julio.


Más contenido de tu interés