null: nullpx
Piscis

Piscis – Martes 28 de febrero 2017: Estás muy apasionado

Te envuelve gran intensidad emocional.
28 Feb 2017 – 9:00 PM EST

Estás en un ciclo de mucha intensidad emocional, pero también de lógica y sensatez lo que te ayudará a balancear tus emociones y dar respuestas adecuadas en el momento preciso, tanto en cuestiones amorosas como en asuntos laborales y de dinero. Te envuelve un tono amoroso que atrae hacia ti a quien una vez se interesó por tu realidad sentimental y hoy está dispuesto a vivir una relación contigo. Es buen momento para iniciar una vida en común, un noviazgo serio o un matrimonio. Regálate la felicidad como un “plus” en tu ciclo de cumpleaños pisciano.

Amor
La Luna se desplaza al signo de Aries este último día del mes de febrero. Júpiter continúa retrógrado. No te compliques la existencia pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Tu realidad actual es lo importante, esta es tu vida ahora y debes vivirla plenamente pues muchas veces piensas demasiado en lo que fue, y no es.

Salud
Estás en una buena etapa astral, Piscis. Te envuelve un aura positiva de mejoramiento corporal que te ayudará notablemente a regenerar tejidos si has sufrido algún tipo de accidente, quemadura o lesión en la piel.

Trabajo
Si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este martes es un día adecuado para explorarlo todo y trazarte nuevas estrategias laborales.

Dinero y fortuna
Considera las diferentes alternativas económicas que van a surgir en este mes de marzo que comienza mañana y que está dentro de tu ciclo de cumpleaños con una tónica de prosperidad y abundancia, Piscis.

¡Inicia el mes de marzo con grandes cambios para cada signo, descubre qué trae para ti!

¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés