Piscis

Piscis – Martes 28 de agosto de 2018: una sorpresa sentimental muy grata

No te sentirás preterido sino más bien querido. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Aries. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno, que es tu regente y está en tu signo, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Durante estos días se te acercarán algunas personas poco educadas que tratarán de imponer sus criterios, sus puntos de vista, tanto religiosos como políticos. Responde con buen humor a los provocadores y no te dejes manipular por ellos. Algunos están molestos con tus éxitos y te harán comentarios que te irritarán. ¡Ignórales! No dejes que ese tipo de gentes te manipulen y amarguen tu día. La energía que recibiste recientemente procedente del plenilunio en tu signo está activando fuertemente tu sexto sentido e intuición piscianas y con esa capacidad a tu favor no habrá espacio para el engaño, nadie podrá confundirte, Piscis.


¿Se cumplirán tus ambiciones o aspiraciones? Marte directo en Capricornio te lo revelará

Loading
Cargando galería

Amor
Los movimientos en tu horóscopo son estupendos para ayudarte a las reconciliaciones y arreglos sentimentales con tu pareja o con una persona que amas y a quien heriste sin darte cuenta recientemente. Deja fluir tu empatía pisciana y todo se arreglará.

Salud
Comienza para ti una etapa en que se requiere mucha constancia de tu parte pues enfrentarás obstáculos los cuales pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios. Continúa con firmeza y llegarás a cumplir tus metas.

Trabajo
Confía en tus recursos y tu capacidad laboral y verás que sales muy bien de un problema relacionado con un trabajo nada fácil el cual te ha sido encomendado. Lo realizarás a las mil maravillas, y tu prestigio se incrementará notablemente.


¿Cómo es tu perro según su signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Debido a ciertas configuraciones planetarias existentes podrías verte envuelto en medio de disputas o desacuerdos asociados con dinero o negocios. Mantén la calma porque si te dejas conducir por esas aguas turbias saldrías perjudicado, pisciano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu empatía, o sea, esa cualidad típicamente pisciana que te ayuda a estar en el lugar de la otra persona.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: confundir una sugestión con una corazonada, un sentimiento o aspiración con un deseo o anhelo.
¿Qué debo evitar?: las actitudes inestables o ansiosas que causen preocupación en tus asociados.
Frase del día: hay que aprender a dejar ir, quien se enoja por todo vive una vida amargada e infeliz.

Ritual para aprovechar la energía de Marte

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad en general, aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: a medida que se acerque el mes de septiembre tu paisaje sentimental cambiará y se volverá a tu favor en el amor, algo hermoso se avecina, pisciano.


Más contenido de tu interés