null: nullpx

Piscis – Martes 27 de noviembre de 2018: vivirás una etapa llena de alegría

Lograrás muchas cosas, pero solamente si no te mantienes inactivo. Más… Por Profesor Zellagro
27 Nov 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo. Los únicos planetas que aún continúan retrógrados son Mercurio, en Sagitario y Urano en Aries. Tu regente, Neptuno, está directo en tu signo.

Este martes hay un estupendo aspecto de tu regente, Neptuno, directo, lo mejor que podía pasarte en este ciclo en que Mercurio está retrógrado. Las cualidades fundamentales de tu signo están hoy en alza. Tu capacidad de concentración aumenta y podrás acometer exitosamente un proyecto laboral que de otra forma te habría costado más esfuerzo realizar. Muévete en el escenario social y no te distancies de los contactos indispensables para echar a andar tus planes económicos y aumentar tus recursos financieros. En cuanto al amor te envuelve ese halo magnético que atrae la dicha a tu lado como si fueras una magneto.


Neptuno entra directo en Piscis y se activan el mundo subconsciente, las fantasías y ensueños, la empatía y la simpatía

Loading
Cargando galería

Amor
Un toque intuitivo, una especie de “chispa” te indicará el mejor momento para hablar con esa persona y comunicarle tus más íntimos sentimientos. Nada es imposible en el amor, cuando hay una voluntad y tú la tienes, pisciano.

Salud
No vayas a la cama antes de haber tomado algún té descafeinado de tilo o algún tipo de cocimiento relajante pues el martes será muy excitante y podrías tener insomnio o dificultades para conciliar el sueño y pasar una noche tranquila.

Trabajo
Los trabajos innovadores están muy favorecidos en este día y las posiciones astrales existentes estimulan tu creatividad y sentido de originalidad. Dale rienda suelta a tus expresiones y verás como logras hacer algo diferente en tu empleo.


Compatibilidad de Sagitario en el amor con los demás signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Tal vez una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una onda vibrante, entusiasta y alegre que te inspira a realizar grandes proyectos.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: desatender la voz de tu intuición pisciana, no prestar atención a tus corazonadas.
¿Qué debo evitar?: dejar todo para después y no ir haciendo en cada momento lo que realmente debes.
Frase del día: cuando se llega a la realización de lo corta que es la vida es que aprendemos a valorar nuestro tiempo y a disfrutar íntegramente cada minuto que vivimos.

Ritual para mejorar la productividad en tu negocio

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Géminis.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: pronto terminará tu búsqueda porque ahora el amor se presenta de una forma tal que podrás escoger lo que mejor se conviene sin tratar de cambiar a nadie, sino más bien compartiendo con otra persona tus mismos intereses y valores.

Más contenido de tu interés