Hay un efluvio intenso en tu signo pisciano. Los aspectos astrológicos que están desarrollándose hoy son muy buenos: trinos y sextiles básicamente. Es mucho lo que aprenderás. La persona que amas o te interesa sentimentalmente está reaccionando de una forma diferente a la que esperas simplemente porque no sabe nada mejor. Ayúdala con tus palabras tiernas y una actitud comprensiva. Estás en medio de una verdadera revolución emocional y tendrás que hacer muchas cosas al mismo tiempo para poder salir bien de todas tus ocupaciones, y de tantas responsabilidades que se van a presentar a última hora. Cultiva tu paciencia pues con tu regente, Neptuno, retrógrado la precisarás mucho.
Piscis - Martes 27 de junio 2017: Un día de mucha actividad y trabajo
Estarás muy ocupado desde horas tempranas y debes organizarte para aprovechar el tiempo.
Amor
Hoy martes la Luna está en Leo moviéndose hacia el signo de Virgo, que es tu opuesto, Piscis. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La realidad es lo que ahora tienes así que pon los pies sobre la tierra usando tu tenacidad y creatividad, aprovechando cada minuto de tu vida sin estar pensando en que puedes llegar a perder el amor que disfrutas.
Salud
Hay buenas ondas planetarias en tu salud sobre todo si tienes problemas asociados con trastornos o condiciones crónicas como diabetes o presión arterial alta. Es un buen día para caminar, hacer ejercicios al aire libre y aprovechar la naturaleza.
Trabajo
Ante los cambios inesperados actúa con calma y no te precipites a tomar decisiones que no estén bien calibradas. Si haces algo guiándote por las emociones del momento podrías cometer un grave error. Sé más prudente cuando te expreses y así no tendrás dificultades.
Dinero y fortuna
No te guíes por apariencias ni te dejes llevar a negocios iniciados por personas poco confiables cuya única meta es la ambición desmedida y tratar siempre de salirse con la suya. No vayas a firmar nada importante o decisivo en este martes sin consultar con expertos legales.
Ritual para abrir los caminos al éxito
Llega la lluvia de estrellas, ¡grandes oportunidades para cada signo!


















