null: nullpx
Piscis

Piscis – Martes 27 de febrero 2018: felizmente lo peor ya pasó

Este nuevo ciclo en tu cumpleaños será renovador. Más… Por Profesor Zellagro
27 Feb 2018 – 7:57 AM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Leo. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Neptuno sigue en tu signo Piscis, directo.

Tiempo de reencuentros y promesas amorosas durante este ciclo de cumpleaños pisciano. Pasarás un lindo tiempo junto a alguien querido. Es posible que tú y una pareja romántica estén planeando celebrar algo juntos. Es importante que te percates que no es necesario gastar demasiado para pasarla bien ya que lo más importante es estar juntos y disfrutar la compañía mutua. Algo que te inquietaba, relacionado con tu salud, empieza a clarearse y te das cuenta que muchos malestares físicos tienen su origen en una actitud mental que has estado cultivando en estos días debido a exceso de preocupaciones, trabajo y situaciones similares.


15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Amor


Tú sabes cómo hacer bien las cosas cuando te lo propones y en este martes debes dejar a un lado ciertas actitudes de orgullo que te han impedido reconciliarte con alguien que amas. Tampoco pelees por cosas sin importancia, estropearías tu día y no tiene sentido.

Salud


Tus órganos internos reciben una magnífica vibración cósmica y lo que te ha venido preocupando desde hace días ahora se arregla y te sientes cada vez mejor de salud y con fuerza para llevar adelante tus planes de mejoramiento personal.

Trabajo


Recibirás noticias alentadoras asociadas a situaciones nuevas que te permitirán salir bien de deudas y problemas generales. Si tu trabajo es con el servicio al público este será un día excelente, con acontecimientos felices.


Cómo ganarte a tu jefe según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Llegará un dinero en el mejor momento, pero no corras enseguida a comprar cosas ni lanzarlo por la borda. Un poco de previsión no está nada mal en estos momentos pues con lo que ahorres podrás hacer una buena inversión futura en estos próximos meses que seguirán a la culminación de tu ciclo de cumpleaños en unas semanas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un sentimiento de paz interior que te da equilibrio y tranquilidad.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: darle entrada a pensamientos derrotistas o amarguras.
¿Qué debo evitar?: posponer un buen plan por miedo al fracaso.
Frase del día: el tiempo que dedique a aprender algo nuevo nunca será tiempo perdido.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: si estás inseguro en el inicio de una relación señal que algo no está funcionando bien, espera un poco antes de comprometerte seriamente.


Más contenido de tu interés