Piscis – Martes 27 de diciembre: Un sentimiento que perdurará

Actúa por iniciativa propia y triunfarás en todo lo que hagas. Más…

Video Martes 27 de Diciembre | Se inicia una temporada de encuentros para explorar tu intimidad

Con tu toque personal pisciano y tu tradicional empatía dejas atrás los malentendidos y problemas que hubo en días recientes. Estás en un ciclo positivo, en el que los errores del pasado dejan de molestarte pues se convierten en lecciones y elementos de experiencia útiles. Si no tienes empleo no te angusties porque dentro de muy poco tiempo se abre un ciclo de muchas oportunidades en tu vida laboral. Lo peor está quedando atrás. Notarás como las cosas marcharán mejor a partir de estos últimos días del año que estás ahora viviendo.

Amor
La Luna continúa en Sagitario, y los planetas Mercurio y Urano están retrógrados, este último terminará ese tránsito mañana miércoles 28 de diciembre. Debido a ciertas posiciones astrales existentes en este martes tienes una tendencia a decir cosas inadecuadas o reprochar a tu pareja sin motivo aparente. Mejor guárdate esos comentarios, no les des cabida en tu corazón para no entristecerte en ningún momento, pisciano.

PUBLICIDAD

Salud
Debes hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar y tú lo sabes bien, Piscis.

Trabajo
No te inquietes aunque haya motivos para ello en tu trabajo, particularmente si han ocurrido despidos o situaciones de inestabilidad laboral. Tú eres altamente intuitivo y sabrás siempre hacer lo que mejor te convenga y nada te tomará por sorpresa.

Dinero y fortuna
Si te han propuesto algún negocio y no has vuelto a escuchar de los que tienen en sus manos la posibilidad de ayudarte económicamente es el momento de insistir. Date una vuelta por los lugares donde puede haber una oportunidad financiera. Atiende lo que tu corazón y tu voz interior te está indicando, pisciano.