Piscis

Piscis – Martes 26 septiembre 2017: Sorpresas en tu intimidad

Cambia tu rutina y te irá de lo mejor.
26 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario, un signo del elemento fuego. No te distraigas en cosas irrelevantes porque si dedicas tu tiempo y energía a resolver cuestiones de poca monta estarías dilapidando tus recursos humanos e intelectuales. Deberás hacer acopio de tu experiencia y diplomacia para no responder con un exabrupto a un compañero de trabajo que te tiene harto. Paciencia y empatía, es todo lo que necesitas en estos momentos tan importantes para tu vida laboral. Es muy probable que recibas un pago atrasado o una noticia que implicará un aumento de tus ingresos por diferentes vías. El carisma de tu personalidad fascinante te ayudará a recuperar terreno perdido.

Amor
Hoy martes la Luna está en Sagitario y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los demás siguen directos. Estás en un tono de reconciliación, aprovéchalo y te irá muy bien en el futuro. Si la persona amada está lejos de ti tendrás noticias alentadoras.

Salud
Las posiciones planetarias de hoy aumentan tus posibilidades de superar cualquier crisis de origen nervioso, como la ansiedad o los estados anímicos depresivos sin tener que acudir a medicamentos fuertes que te causen reacciones secundarias desagradables.

Trabajo
Hay ondas desestabilizadoras en el lugar donde trabajas y podrías estar sintiendo esas influencias en tu vida. No te dejes llevar por esa vibración negativa pues todo lo que vaya a ocurrir sucederá en tu tiempo, y podrás resolverlo a satisfacción.

Dinero y fortuna
El éxito te llega a través de actividades creativas. Algo que considerabas un pasatiempo empieza a darte dinero y se convierte en un trabajo lucrativo adicional. Tu vida económica tomará un giro sorprendente y novedoso.


Se exageran tus sentimientos


Inicia el mes del perro, la lealtad se impone y las personas son más sinceras

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés