Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Aries en la fase cuarto creciente. Urano, y el planetoide Ceres, siguen retrógrados.
Piscis – Martes 26 de diciembre 2017: Es tu día para decir las cosas claramente
¡Se acabaron las medias tintas! Expresa lo que siente tu corazón y no te arrepentirás. Más… Por Profesor Zellagro
Este martes se activa tu parte síquica, pisciano. Al mismo tiempo, pon a funcionar tu lado práctico y guíate por tus intuiciones que en este día están muy atinadas sobre todo en horas de la noche. Si dejaste recientemente una relación, o te dejaron a ti, este no es el momento de lamentarse ni entristecerse sino más bien de canalizar tu energía para recuperarte emocionalmente y empezar un ciclo que cambie tu rutina en este próximo año 2018 que ya está tocando a las puertas.
Amor
Tu palabra podrá resolver cuestiones escabrosas así que platica y pon las cosas en su sitio. Te sentirás muy bien después de exponer a tu pareja lo que te inquieta, las cosas que te molestan en la intimidad y como ambos pueden ser más dichosos. Recuerda, es hora de hablar, pero no olvides hacerlo con tacto, inteligencia y empatía tomando en cuenta los sentimientos ajenos y los tuyos propios.
Salud
Cuídate y no te arriesgues cometiendo actos imprudentes. No tientes el destino y mantén un ritmo de vida adecuado. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud.
Trabajo
Analiza las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos o laborales. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte, pero no lo asumas como algo permanente, sino más bien temporal.
Dinero y fortuna
Comienza para ti un ciclo esperanzador en el que muchos problemas económicos del pasado quedarán atrás. Es un momento de análisis, de dejar lo que no ha funcionado y pensar más en la efectividad de lo que estás haciendo. El dinero está al llegar y el año entrante será de mucha prosperidad, Piscis.
El Niño Prodigio te da un ritual de abundancia para fin de año:





















