Piscis - Martes 26 de abril: Encuentros felices que cambiarán tu dinámica amorosa

Un evento inesperado te pondrá frente a cierta persona cuya presencia te impactará desde el primer momento. Más... Por Profesor Zellagro

piscis martes
piscis martes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Aprovecha el tiempo para poner tus asuntos en orden, sobre todo los económicos, pisciano. En el amor vete preparando para una noticia asociada con un viaje imprevisto donde lo mejor siempre puede suceder, inclusive lo que menos habías pensado. Al mismo tiempo vas a descubrir una forma muy original de aumentar tus ingresos y ganar más dinero.¿Estás en casa? Si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este es un día adecuado para revisar las secciones de clasificados en los periódicos o la Internet, y trazarte un buen plan.

Video Piscis – Semana del 25 al 1 de Mayo del 2016

Amor
La Luna sigue en Sagitario y los planetas Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan en tránsito retrógrado. Tu vida sentimental florece. Un encuentro reciente con una persona que hasta hace poco era desconocida para ti se convierte inesperadamente en el centro de atención de tu vida amorosa así que si estás soltero o soltera buscando algo que hacer con tu soledad ya tienes la respuesta.

PUBLICIDAD


Salud
No descuides tu salud si anteriormente has tenido problemas médicos y estás sometido a tratamientos y medicaciones. No vayas a dejarlos pensando que ya no los necesitas. Mantén siempre un nivel de atención a las señales de tu cuerpo.


Trabajo
Estás gozando de un nivel satisfactorio de estabilidad laboral y tus superiores respetan tu trabajo. Esta tranquilidad te permitirá hacer presupuestos y trazarte planes más concretos que te ayudarán a mejorar tu status en tu empleo y ganar más en el futuro.


Dinero y fortuna
Ejerce un mayor control en tu bolsillo y no derroches el dinero que está llegando a tu vida. Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras impulsivas. Cuando te lleguen por correo esas ofertas de tarjetas de crédito no caigas en la tentación.