Piscis

Piscis – Martes 25 de julio 2017: Te animas a vivir algo nuevo

Lo que una vez te parecía prohibido, ahora lo ves con otra dimensión.
25 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el importante tránsito de Mercurio por el signo de Virgo, directo. La Luna se desplaza también a Virgo, que como sabes es tu signo opuesto, pisciano. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No dejes que el pesimismo o la tristeza arruinen este martes. Alegra tu relación con un toque de optimismo y buen humor. Puedes sentirte atraído hacia la persona equivocada y cometer algún error, pero aún así, insistirás en tener una relación muy íntima y sensual. Esta semana y los días finales de julio serán inolvidables para ti, pisciano.

Amor
Las circunstancias que ahora envuelven tu paisaje afectivo son diferentes y debes aprovecharlas, nuevas gentes, nuevos amigos y posibilidades. Tus vivencias de ahora son las que cuentan y dan calidad, calor y sabor a tu intimidad amorosa. Con el movimiento de la Luna en tu signo opuesto te sientes inspirado y en mayor control de tus emociones.

Salud
Estás bien auspiciado en el aspecto de la salud, y tu fuerza de voluntad recibe un fuerte respaldo planetario al estilo fuerte de tu signo pisciano. Por eso, si hoy martes decides dejar de fumar o tal vez cambiar un hábito perjudicial podrás lograrlo exitosamente, ¡adelante!

Trabajo
Dedica este día a arreglar tus asuntos pendientes en tu vida laboral. No te conviene ir posponiendo encuentros, entrevistas, soluciones y otras gestiones. La influencia planetaria es buena en estos momentos y obtendrás resultados felices, tanto si estás desempleado como en un buen trabajo.

Dinero y fortuna
Concéntrate en tus proyectos económicos, uno a uno, para lograrlos y que te den el resultado esperado. ¡Si haces muchas cosas al mismo tiempo terminarás el día sin haber concluido nada! Pon a funcionar tu sentido de organización el cual te ayudará extraordinariamente ahora que la Luna está en tu signo opuesto, pisciano.

Tu poder de razonar está en alza


Mercurio entra directo en Virgo, se acentúa tu inteligencia práctica

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés