Piscis – Martes 25 de julio 2017: Te animas a vivir algo nuevo

Lo que una vez te parecía prohibido, ahora lo ves con otra dimensión.

Video 25 de julio | Comienzan a resolverse asuntos de dinero y laborales

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el importante tránsito de Mercurio por el signo de Virgo, directo. La Luna se desplaza también a Virgo, que como sabes es tu signo opuesto, pisciano. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No dejes que el pesimismo o la tristeza arruinen este martes. Alegra tu relación con un toque de optimismo y buen humor. Puedes sentirte atraído hacia la persona equivocada y cometer algún error, pero aún así, insistirás en tener una relación muy íntima y sensual. Esta semana y los días finales de julio serán inolvidables para ti, pisciano.

Amor
Las circunstancias que ahora envuelven tu paisaje afectivo son diferentes y debes aprovecharlas, nuevas gentes, nuevos amigos y posibilidades. Tus vivencias de ahora son las que cuentan y dan calidad, calor y sabor a tu intimidad amorosa. Con el movimiento de la Luna en tu signo opuesto te sientes inspirado y en mayor control de tus emociones.

PUBLICIDAD

Salud
Estás bien auspiciado en el aspecto de la salud, y tu fuerza de voluntad recibe un fuerte respaldo planetario al estilo fuerte de tu signo pisciano. Por eso, si hoy martes decides dejar de fumar o tal vez cambiar un hábito perjudicial podrás lograrlo exitosamente, ¡adelante!

Trabajo
Dedica este día a arreglar tus asuntos pendientes en tu vida laboral. No te conviene ir posponiendo encuentros, entrevistas, soluciones y otras gestiones. La influencia planetaria es buena en estos momentos y obtendrás resultados felices, tanto si estás desempleado como en un buen trabajo.

Dinero y fortuna
Concéntrate en tus proyectos económicos, uno a uno, para lograrlos y que te den el resultado esperado. ¡Si haces muchas cosas al mismo tiempo terminarás el día sin haber concluido nada! Pon a funcionar tu sentido de organización el cual te ayudará extraordinariamente ahora que la Luna está en tu signo opuesto, pisciano.

Tu poder de razonar está en alza