Piscis

Piscis – Martes 25 de diciembre de 2018: ya está llegando a tu vida lo que esperabas

Tu realidad sentimental será mejor de lo que pensaste. Más… Por Profesor Zellagro
25 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo y el único planeta que sigue retrógrado es Urano, en Aries, hoy martes en que la vibración universal es el tres, tu regente, el planeta Neptuno, está en tránsito por tu signo Piscis.

Una actitud discreta de tu parte te evitará hoy muchísimos problemas. El amor vuelve a ti, pero no lo ahuyentes con exigencias que nada tienen que ver con la naturaleza empática y compasiva de tu signo pisciano siempre dispuesto a ayudar a los demás.

Las potencialidades que existen en estos momentos, asociadas con tu trabajo y fortuna son muy altas. Se presentarán disyuntivas y opciones que marcarán el camino a seguir durante el resto del año y una vez escogido no deberás dar marcha atrás sino seguir adelante hasta que hayas conquistado tus metas.

Descubre cuál será tu número personal este año 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Las influencias planetarias en tu entorno te ayudarán a salir exitosamente de un problema sentimental. Lo que dijiste en el pasado se soluciona en el presente. Una amiga, o amigo, te hará depositario de una confidencia que te asombrará pues de manera indirecta tiene que ver contigo y tu realidad amorosa.


Salud
Bueno el día para algún tipo de actividad fuera de casa en la que debas ejercitar tus músculos y hacer ejercicios físicos. Tu salud se beneficiará notablemente de esa disposición de hoy martes y obtendrás mejores resultados en poco tiempo.

Trabajo
Si has perdido tu empleo o te encuentras en una situación de trabajo inestable, nada conseguirás lamentándote. Tus quejas atraen vibraciones negativas y paralizarían tu acción. Esa circunstancia está a punto de terminar y las próximas semanas te indicarán ese hecho, pisciano.

Consejos de los ángeles para Navidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No dejes que las emociones influyan sobre tus decisiones prácticas. Tu signo es capaz de poner bien los pies sobre la tierra cuando te lo propones. Nada de estar inventado cosas raras con tu dinero, haz lo seguro y habrá mejores resultados.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sensibilidad pisciana y sexto sentido que te ayuda.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: la inseguridad y vacilación, no actuar con decisión en el momento que se requiere la acción.
¿Qué debo evitar?: las divagaciones, estar haciendo una cosa mientras se tiene la mente en otra.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Géminis.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: estos días finales del 2018 se caracterizarán por la forma alegre y sensible con la que compartes con quienes amas.

ESCUCHA ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Más contenido de tu interés