Piscis

Piscis – Martes 24 de octubre 2017: Recuperas tiempo perdido

Reencuentras nuevamente tu sentido al amor.
24 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Ya estamos de lleno en el signo de Escorpión. La Luna se está moviendo al elemento tierra. El tiempo perdido junto a quien no vale la pena queda como una experiencia o lección en tu vida. Posiblemente te sientas envuelto con un sentimiento de nostalgia en horas de la mañana o pienses que tu relación se está desplomando. No te influencies por esas corrientes negativas, respira hondo, sonríe al mundo y saldrás de tu pesar rápidamente. Vas a reencontrarte nuevamente con tu Ser Interno, con tu sentido del amor y la pareja. Ciertos estados anímicos tienen que ver mucho con las circunstancias y por eso debes programarte para no dejarte manipular por nada ni por nadie, pisciano.

Amor
La Luna está entrando en el signo de Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Es posible que en estos próximos días te encuentres frente a un amor que pensaste olvidado o relegado a un segundo plano. Estarás recibiendo un impulso sentimental transformador en estos momentos, así que aprovéchalo como tú sabes, con la empatía pisciana que te caracteriza.

Salud
Hay buenas nuevas para ti. Estás en un momento de fuerte vibración cósmica que será altamente positivo si has estado sufriendo de algún tipo de accidente, fractura o te encuentras en un proceso recuperativo después de una operación o intervención quirúrgica.

Trabajo
Siempre surgen dificultades y obstáculos en los trabajos, así que no te inquietes si algo no funciona como deseas pues en la medida que le pongas entusiasmo y decisión todo será superado, Piscis.

Dinero y fortuna
Atención, pisciano. Últimamente has estado algo derrochador y con impulsos excesivos de compras lo cual te endeudaría con tus tarjetas de crédito y préstamos bancarios. Si te dejas influir por los vendedores y publicidad o las zalamerías de parejas gastadoras irresponsables caerías en una trampa.

Ritual para la salud


Se descubren los secretos con el inicio del mes de Escorpión

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés