null: nullpx

Piscis – Martes 24 de julio de 2018: culminarás exitosamente una gestión que estaba pendiente

Las vacilaciones sentimentales pueden causar malentendidos. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde Sagitario hasta Capricornio. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Si has estado buscando pareja, hoy es tu día. Si la tienes, disfrútala. Este mes va a terminar muy bien y muchos piscianos iniciarán una nueva vida sentimental ahora en esta segunda mitad del 2018. Por eso es importante que tengas orden en tus asuntos, pongas tus libretas de cheque en armonía, revises tus pagos y sobre todo, en el aspecto amoroso, sigue tu corazón y no te equivocarás. Evita socializar con gentes enredadoras que te complican la vida. Lo que tú quieras lograr lo lograrás, pisciano.


Compatibilidad amorosa de Leo con los demás signos

Loading
Cargando galería

Amor


Sabrás desde estos momentos qué terreno estás pisando y cómo puedes mejorar la calidad de tu vida amorosa. No te sientas mal por algo que no puedes resolver. Todo ocurrirá a su tiempo sobre todo en el amor, Piscis, no lo pierdas de vista.


Salud


El impacto cósmico de Venus aumenta la energía de tu plexo solar. Si padeces de hipertensión arterial, debes estar atento a sus síntomas, y lo que haces para evitar malestares y trastornos. La ansiedad puede provocarte migrañas o neuralgias.

Trabajo


Este martes es propicio para buscar y conseguir un empleo, si no lo tienes, o para lucirte en la actividad en la que te desempeñas actualmente. Atiende bien las sugerencias que recibirás de tus compañeros de trabajo.

Altar a Santa Ana para la ayuda familiar


Dinero y fortuna


Aumentarán tus ingresos en una lotería o rifa o un toque del azar que está ahora muy favorecido. Estás viviendo un día de suerte en cuestiones económicas así que aprovéchalo y no dejes escapar la oportunidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu extraordinaria intuición y tu sensibilidad pisciana que contribuye a que encuentres soluciones donde otros ven problemas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: confundir realidad con fantasía, emociones con sentimientos, deseos con necesidades.
¿Qué debo evitar?: empecinarte en algo que sabes no tiene sentido seguir.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: tendrás lo que buscas siempre y cuando no te dejes llevar por apariencias ni precipitaciones.


Más contenido de tu interés