null: nullpx
Piscis

Piscis – Martes 23 de octubre de 2018: un cambio de signo, un cambio de vida

Saldrá a relucir tu parte más sensual. Más… Por Profesor Zellagro
23 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Día cúspide! Comienza a regir el signo Escorpión a diferentes horas del día de hoy según el lugar en que vivas. La Luna está en Aries en vísperas del plenilunio de mañana. Los planetas Venus, Urano y Neptuno, que es tu regente y transita por tu signo, siguen retrógrados.

Hay todo un clima de intensidad afectiva que te colocará en ese sitial privilegiado al que tienes derecho. Puedes estarte envolviendo, sin percatarte, en un triángulo romántico del cual te será muy difícil salir si lo sigues alimentando. No es posible compartir algo secreto mucho tiempo y no ser descubierto. Actúa con más prudencia si no quieres enredarte. Aprovecha esta onda romántica que ahora te rodea para declarar tu amor a quien parecía muy difícil conquistar.


Llega el mes de Escorpión lleno de intensidad, pasión y fuego en el amor

Loading
Cargando galería

Amor
Tu figura se envuelve con un aura subyugante y cautivas a todos con tu frescura y lozanía. No hay límites a tu fuerza de voluntad y a todo lo que puedes lograr durante esta etapa que estás iniciando con la irrupción del signo esccorpiónido.

Salud
Mantenerte sano física y mentalmente debe ser tu primera prioridad. Tu salud requiere sacrificios. Deja ir de tu vida lo que te molesta o preocupa, al menos por hoy. Si no puedes resolverlo enseguida no lo conviertas en una carga mental que altere tus nervios.

Trabajo
¿Tienes un empleo rutinario y aburrido? Entonces pon hoy a funcionar lo que tu imaginación está lucubrando. Este es un día de iniciativas y creatividad y si cambias tus métodos verás cómo aumentas tu rendimiento, te fatigas menos y logras más.


Laurel: usos y propiedades esotéricas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Donde menos esperabas encontrarás la fortuna. Hay dinero en programas de radio o televisión y en comerciales. Conquistarás mucho éxito en el azar si sigues tus intuiciones y no te dejas llevar por falsas apariencias ni impresiones, pero recuerda que tu imagen pública será determinante, pisciano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu determinación y empatía acentuadas hoy por el tránsito de la Luna y el comienzo del signo Escorpión muy afín contigo que eres del mismo elemento.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: no actuar con decisión en el momento que se requiere.
¿Qué debo evitar?: divagar, estar haciendo una cosa mientras se piensa en otra.
Frase del día: quienes se acostumbran a mentir cada día se van quedando más solos.

Ritual para apartar a la gente tóxica

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Géminis.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de iniciar algo hermoso, una relación muy interesante con alguien que vale la pena cultivar como amigo, o tal vez, algo más.


Más contenido de tu interés