Piscis

Piscis – Martes 23 de agosto: El tránsito planetario transforma tu realidad

Ahora lo ves todo claramente, pero canaliza tus ímpetus, pisciano.
22 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tiendes a estar algo inquieto, ansioso, como pensando en algo que quieres hacer y no sabes exactamente qué. El tránsito planetario que ha ocurrido te envuelve con un halo encantador que acentúa la conquista y el disfrute sexual, si estás soltero o en una relación estable, pisciano. Es tu tiempo de la acción, no sigas esperando más, ahora es cuando tienes que ponerlo todo en perspectiva y no dejarlo todo “para mañana”. No digas nada hiriente a tu pareja apoyándote en suposiciones o conjeturas pues te buscarías un problema. Lo que ahora se presenta cambiará tu realidad afectiva.


Amor
La Luna está en Tauro. Los planetas Urano y Neptuno así como el planeta enano Plutón siguen retrógrados. La mayoría de las infidelidades se basan más en lo que una persona se imagina, que en lo que realmente es. Debido a la acción de tu regente, Neptuno, retrógrado, este día de tránsito planetario tiendes a estar muy impulsivo a la hora de aclarar cosas con tu pareja. Contrólate o dirías algo contraproducente.

Salud
Los cambios que incorpores a tu estilo de vida y alimentación en general te ayudarán a recuperar la salud si por algún motivo tuviste problemas recientes asociados con tu sistema circulatorio. No te descuides, pisciano.

Trabajo
Estás terminando la segunda quincena de agosto y para muchos marca el fin de una etapa que pudo haber estado matizada de altas y bajas. Pronto estarás cosechando lo que has sembrado, pisciano, y el mes de septiembre, a punto de comenzar, traerá consigo una renovación total de tu mundo laboral.

Dinero y fortuna
Debido a la acción intuitiva del tránsito planetario actual estarás en la mejor disposición para acometer empresas nuevas y asumir responsabilidades que te ayudarán a ganar más dinero en menos tiempo, la situación mejorará sobre todo después de la segunda quincena de septiembre cuando haya movimientos cósmicos importantes asociados a tu signo del elemento agua, Piscis.

Más contenido de tu interés