null: nullpx

Piscis – Martes 22 de noviembre: Aumenta tu sexualidad

Un martes excitante y apasionado.
21 Nov 2016 – 6:04 PM EST

El reciente inicio del signo Sagitario, que es del elemento fuego, aumenta tu sensualidad, y también tu sexualidad. La Luna está en tu signo opuesto y muchos piscianos están experimentando ciertas inquietudes y ansiedades. Lo principal es que en estos últimos días de noviembre las podrán resolver. Si has estado inquieto, preocupado por una cuestión de dinero o de trabajo notarás cómo se van esclareciendo esas situaciones. Las mejores cualidades de tu signo pisciano, intuitivo y empático, te ayudarán a poner punto final a cierta situación sentimental que no te convenía.

Amor
La Luna está en Virgo, que es tu signo opuesto, y ya comenzó a regir el signo Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Algo te inquieta. Lo que hoy puede sucederte en cuestiones sentimentales dependerá mucho de la medida en que aprendas a ceder y practicar más el ponerte en el lugar de la otra persona, o sea, practicar la empatía tan típica de tu signo pisciano. Aprenderás de los errores del pasado.

Salud
Si padeces de trastornos hepáticos o digestivos este martes con la influencia de la Luna en Virgo, el signo que rige los intestinos, te sentirás mejor, y cualquier tipo de remedio que uses te ayudará mucho, pero no te autorrecetes medicamentos, simplemente toma infusiones, tés o bebidas saludables, pero no medicinas sin haber consultado un médico.

Trabajo
Este martes te sientes muy tranquilo puesto que compruebas como muchos temores que tenías asociados a tu trabajo eran simplemente eso, miedos infundados causados por rumores de quienes siempre están viendo los aspectos negativos en todas partes. Atiende tu intuición y no tendrás nada por qué lamentarte, pisciano.

Dinero y fortuna
Es tiempo de considerar inversiones para el año entrante. Saca balance y revisa tus cuentas, todo aquello que te ha causado pérdidas debe ser eliminado, reestructura tu economía, una vez que lo hayas hecho estarás en las condiciones óptimas para enfrentar un nuevo año con unas finanzas y economía saludables.


Más contenido de tu interés