null: nullpx
Piscis

Piscis – Martes 22 de enero de 2019: un momento de reflexión en tu vida amorosa

Estarás viviendo algo que no habías soñado, una etapa áurea. Más… Por Profesor Zellagro
22 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo hoy martes en que impera la vibración numerológica del ocho. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Neptuno, está en tu signo, Piscis.

Todo se está combinando de una forma maravillosa dentro de tu realidad existencial, Piscis, pues este martes son muchas las diferentes ideas que te están llegando a tu cabeza y muchas de ellas, aunque te parezcan alocadas, darán resultados en poco tiempo pues ahora con la energía que procede del eclipse ocurrido recientemente tu ser interno se ha envuelto en un campo áureo que te vuelve irresistible en la amor conquistando corazones abriendo con tu palabra las puertas del amor que estaban cerradas.


Llega el mes del Tigre con cambios fuertes en tu vida

Loading
Cargando galería

Amor
Este martes te sentirás inspirado a declarar tus sentimientos más íntimos a quienes están ahora cerca de ti, pero que habías callado esperando la oportunidad ¡ese momento ya llegó, pisciano! A partir de ahora y durante el resto del mes de enero que tienes frente a ti notarás cómo tu vida íntima se revoluciona y transforma positivamente.

Salud
Es tu tiempo de la higiene bucal, visitar al dentista para atajar a tiempo cualquier problema que haya en tu dentadura, sobre todo una caries dentaria que podría complicarse. No descuides esa parte tan importante de tu higiene.

Trabajo
Hay muy buenas noticias y perspectivas para los piscianos que se encuentran a la espera de una respuesta laboral. Antes que termine este mes de enero tendrás en tus manos lo que hasta ahora te parecía iba a tardar mucho tiempo, felizmente se soluciona en corto plazo y pronto recuperas lo que pensaste habías perdido.


Anís: propiedades y usos esotéricos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si necesitas dinero y no te has atrevido a solicitar el préstamo que requieres no esperes más. A partir de ahora muchas puertas se abrirán y descubrirás la mejor manera de incrementar tus ingresos haciendo algo novedoso, totalmente distinto y renovador.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la alegría interior que te surge en esta etapa donde comprobarás que tus sueños tienden a convertirse en realidad.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: un toque triste o nostálgico al recordar a quien ahora no está a tu lado.
¿Qué debo evitar?: la apatía, la falta de entusiasmo.
Frase del día: quien se pasa todo el tiempo recordando lo que pasó ayer no podrá nunca vivir el hoy.

Amuleto para aprovechar la energía de la Luna

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra, en especial tu opuesto, Virgo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Géminis.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: te asombrarán las confesiones sentimentales de quienes ni siquiera habías considerado como amigos o amistades.


Más contenido de tu interés