null: nullpx
Piscis

Piscis – Martes 22 de agosto 2017: Luna en tu signo opuesto, se canalizan energías

Lo que ahora intuyas tiene muchas probabilidades de materializarse.
22 Ago 2017 – 8:37 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo después del eclipse solar de ayer. La energía de la Luna en tránsito por el elemento tierra y en tu signo opuesto te ayudará a detectar los problemas antes que surjan y podrás sacar de tu vida las cosas que molestan. Terminarás lo que no te conviene e iniciarás una relación más creativa y positiva con los demás, tanto desde el punto de vista sentimental como laboral y económico. Lo mejor está por venir, pisciano. El amor es una carretera de dos vías en que ambas partes deben dar y recibir. Si estás en una situación de desventaja emocional debes tomar conciencia de tus propias debilidades y dejar a un lado todo aquello que te impide gozar la vida. Tus horizontes se expanden. ¡Vive tu ilusión!

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay una posición entre Neptuno, tu regente, retrógrado, y la Luna, que puede provocar trastornos de comunicación con tu pareja. Procura ser claro, pero sensible, en tus expresiones. No todos entienden tus palabras, habla despacio.

Salud
No se vislumbran problemas graves de salud, pero sí distracciones que pueden causar accidentes menores en el hogar. No dejes al alcance de los niños los objetos peligrosos en tu cocina. Guarda los cubiertos afilados.

Trabajo
Si hoy martes tienes que trabajar procura hacer lo tuyo y no complicarte en asuntos personales ajenos. Si estás de descanso disfrútalo y si te sientes tentado a discutir, respira hondo y espera que pase esa molesta situación. No te dejes manipular.

Dinero y fortuna
Si esperabas algún dinero, cheque, pago o remuneración y no te llega a tiempo no te inquietes. Probablemente se trata de alguna traba energética temporal que muy pronto pasará y traerá nuevas perspectivas, Piscis.


Ritual para brillar donde quieras


¿Qué dicen tus pies sobre tu personalidad?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés