null: nullpx

Piscis – Martes 21 de noviembre 2017: Una idea feliz surge en tu camino amoroso

Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento. Más… Por Profesor Zellagro
20 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy termina de regir el signo Escorpión, mañana empieza Sagitario a diferentes horas según el lugar donde vivas. La Luna entra en Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Lo que sucedió recientemente tómalo como una gran lección. Ahora sabes que lo más importante en la vida, y la grandeza del ser humano se mide no por el hecho de no caer o equivocarse, sino por saber levantarse y erguirse cuando se cae. ¡Ahí está verdaderamente la persona superior! Debido al movimiento de Neptuno tu regente, que está en los últimos tránsitos retrógrados, y la combinación con el tránsito lunar de este martes, tiendes a preocuparte demasiado por cuestiones fuera de tus posibilidades, y esto te causa tensiones.

Amor
Pon los pies sobre la tierra y evitarás desengaños sentimentales. Vive más tu vida y deja a cada cual resolver sus asuntos pues así no te afectará directamente. El amor presenta diferentes caras, matices y tonalidades que influirán directamente dentro de tu realidad cotidiana acercándote a una persona muy especial para ti.

Salud
¿Tienes aún hábitos de salud negativos? Es hora ya de ejercitar activamente tu voluntad si aún tienes malos hábitos, como por ejemplo, cambiar un estilo de vida. Extraerás una lección de una indisposición física reciente que te obligará a tomar medidas drásticas en ese sentido y salir adelante.

Trabajo
A partir de este tránsito planetario que está ocurriendo hoy martes se abrirán nuevas puertas y descubrirás muchas ocasiones para demostrar tu capacidad y obtener el tipo de trabajo para el cual estás calificado. Una ventana de oportunidades se está abriendo, pisciano.

Dinero y fortuna
Si hubo confusiones notarás como todo irá aclarándose según transcurra este ciclo. Adáptate al desarrollo de los acontecimientos y verás cómo se materializan tus proyectos. No te alarmes y aguarda unos cuantos días más pues con el transcurso de estos últimos días de noviembre todo se soluciona.


Ritual para recuperar el amor de tu pareja

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés