Piscis

Piscis – Martes 21 de agosto de 2018: no te apresures a tomar decisiones

Son varias las opciones que tienes, escoge con cuidado. Más… Por Profesor Zellagro
21 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Un amigo que está pensando iniciar una relación amorosa te pedirá consejos y posiblemente te veas envuelto en una especie de triángulo sentimental el cual podría causarte complicaciones si ahora vives una relación estable y armoniosa. Probablemente en tu empleo esté sucediendo algo que te causa mucha tensión. Si es relacionado con una persona, y no puedes evitarla, trata de ignorarla y no dejes que esa preocupación constante en tu mente entorpezca tu manera de trabajar. Se avecinan días llenos de emoción e intensidad en los cuales todo lo que una vez soñaste se materializará.


Así es como los hombres prefieren a las mujeres según su signo

Loading
Cargando galería

Amor
Te invade un sentimiento de paz y armonía interior producto de la seguridad que sientes en tu relación amorosa. Disfruta con tu pareja todos los momentos felices que ahora te regala la vida y no vayas a dejar que nada ni nadie los empañe.

Salud
Hay un nivel de mejoramiento en tus problemas de salud asociados con las vías respiratorias, pero debes siempre poner de tu parte y alejarte de los lugares con sustancias irritantes, y por supuesto, si aún estás fumando dejar de hacerlo.

Trabajo
Combina tu actividad laboral con períodos de descanso y distracción porque en este día tendrás muchas cosas pendientes que realizar y si no distribuyes bien tu tiempo podrías terminar agotado. Un toque de organización arrojará el resultado esperado.


¿Te despiertas siempre a las 3 de la mañana?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Reduce tus gastos para que tus ingresos prosperen. Una evaluación adecuada de tu presupuesto te permitirá efectuar cambios y reajustes, eliminar lo superfluo y aprovechar mejor tus recursos. Tu buen juicio y prudencia te serán muy útiles.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una sugerencia o idea renovadora que te surge en el mejor momento.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: la tendencia al conformismo y pensar que tu realidad no va a cambiar.
¿Qué debo evitar?: el negativismo, los estados depresivos.
Frase del día: rodéate siempre de personas alegres y optimistas, que te hagan sentir bien y te inspiren, el positivismo es contagioso, peo la negatividad también.

Incienso para renovar la energía de tu casa

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Géminis.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: pronto recuperarás ese tiempo que pensaste habías perdido y el amor renacerá en tu vida.


Más contenido de tu interés