null: nullpx
Piscis

Piscis – Martes 20 de septiembre: Nuevos contactos en tu vida económica

Te encuentras con personas algo complicadas, no les prestes atención. Más… Por Profesor Zellagro
19 Sep 2016 – 6:01 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Debido a la acción retrógrada combinada de tu regente, el planeta Neptuno, con Mercurio, planeta de las comunicaciones puedes estar en escenarios algo complicados. Cuida tus expresiones porque tus agitaciones internas o preocupaciones pueden crear palabras que causen problemas o malentendidos. Sé prudente y aplica tu tacto social pisciano cuando estés en una situación nueva que demanda de ti mucho cuidado y atención a lo que dices, y lo que haces. No habrá problemas si no te dejas llevar por la ira, el enojo o las frustraciones ajenas, no lo olvides, pisciano.


Amor
Hoy martes la Luna está en tránsito por el signo de Tauro y el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Aunque te sientas herido o dolido por algo que piensas pueden haberte realizado en tu vida amorosa, no te lances enseguida a tomar una decisión que después te pesaría y concede el beneficio de la duda, no te adelantes a los acontecimientos.

Salud
Poco a poco irás experimentando una mejoría gradual, pero ascendente, si has estado padeciendo de trastornos asociados a tu columna vertebral que hayan requerido una visita a un ortopédico o a un quiropráctico profesional.

Trabajo
Una noticia o comentario procedente de tu trabajo te hará recuperar tu tranquilidad y confianza laboral. En este ciclo astral te sientes inundado de un sentimiento feliz de realización personal y tus ansiedades relacionadas con el trabajo quedan en el pasado.

Dinero y fortuna
No es conveniente llevar tus tarjetas de crédito hasta el límite porque después vas a necesitar ese dinero en una compra importante que estás a punto de poder realizar. Antes de adquirir algo guiándote por su apariencia explora bien otras posibilidades, Piscis.


Más contenido de tu interés