null: nullpx

Piscis – Martes 20 de noviembre de 2018: el amor llama, ábrele tu corazón

La energía cósmica en este ciclo acerca a ti la dicha. Más… Por Profesor Zellagro
20 Nov 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno, que es tu regente, en Piscis, están retrógrados. Marte está directo en tu signo, Piscis.

Llegan noticias buenas relacionadas con ingresos económicos y la posibilidad de una promoción laboral. Por otra parte, en horas de la noche, pueden surgir cambios que determinen una actitud diferente de tu parte, o bien cancelar algo que tenías en mente o iniciar algo nuevo con una persona que te atrae mucho y que podría ser una relación amistosa o sentimental. Sin embargo, si disfrutas en estos momentos de una pareja estable no debes dejarte llevar por esos impulsos porque comprometerías todo.


Conoce qué te hace conflictivo según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Para lograr el éxito que buscas en tu vida amorosa debes ser más tolerante y menos exigente con quienes te quieren bien. Una noticia inesperada te ayudará a valorar más tu relación actual y a dedicarle más tiempo a tu vida afectiva con mayor intensidad y calidad, algo que te proporcionará gran alegría.

Salud
Te tonificas y se alivian dolencias en los pies y los tobillos. Revisa tu calzado y guíate siempre por la salud antes de comprar zapatos. La comodidad, y no la moda, debe ser tu prioridad pues muchos dolores surgen de esa equivocación.

Trabajo
Estarás ocupado con gestiones rutinarias y deberás poner mucho orden en tus asuntos para no diluirte en papeleos burocráticos y actividades que consumen tiempo y no te dejan libre las horas necesarias para realizar bien tu trabajo.


Ritual para mejorar tu salud mental

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tu agudo sentido de los negocios te ayudará a encontrar soluciones alternativas a ciertas situaciones algo complicadas en tu economía. Afortunadamente, con los buenos contactos que tienes y tu experiencia saldrás a flote admirablemente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu empatía pisciana, tu fuerza interior, el conocimiento intuitivo de tus capacidades.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: auto limitarte e imponerte frenos tú mismo, creer que no puedes hacer algo.
¿Qué debo evitar?: darte por vencido antes de haber asumido un reto.
Frase del día: hay dos opciones en la vida: vivir con el corazón lleno de amor, o lleno de odio, escoger una es muy importante, ya yo escogí la mía ¿y tú?

Ritual de agradecimiento

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita discutir con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego como Aries y Leo.
Si estás soltero o soltera: tu empatía te ayudará a entender mejor a los demás y sabrás qué hacer cuando estés frente a la persona que te atrae.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.