Piscis

Piscis – Martes 2 de octubre de 2018: tu ser interno te revela muchos secretos

Comprobarás lo que intuías, pero no habías comprobado. Más… Por Profesor Zellagro
2 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno, que es tu regente, siguen retrógrados.

La posición de la Luna en un signo afín contigo y de tu elemento agua, te ayuda a consolidar una relación nueva. Sin embargo, podrías sorprenderte al descubrir que una persona la cual te dijo estaba soltera, tiene compromiso pues ahora, con tu regente Neptuno retrógrado suelen suceder esas sorpresas. No saltes a conclusiones enseguida y espera sus reacciones. En cuanto al trabajo y tu vida económica no es momento de gastar ni de invertir en nada nuevo sino de ahorrar y poner a producir tu dinero en algún tipo de cuenta que produzca intereses a bajo riesgo, pero que te arroje dividendos en estos meses finales del año 2018.


Plutón entra directo, llegó el tiempo de la revelación sorprendente y los misterios del subconsciente

Loading
Cargando galería

Amor
¡Sorpresa, pisciano! Algo sale de una forma totalmente diferente a la que habías planeado y esto puede desconcertarte. Sin embargo, si lo tomas de una manera entretenida verás cómo lo transformas en una situación agradable.

Salud
Estás recibiendo un efluvio positivo en tu salud procedente del tránsito planetario actual. Hoy aprovecha este dinamismo para poner tus asuntos en orden y terminar definitivamente con esos malos hábitos de salud que te están dañando.

Trabajo
Magníficas perspectivas laborales sobre todo si estás desempleado. Este es un día de intensidad en tu empleo. Si perdiste tu trabajo en días pasados ahora verás nuevas oportunidades en tu camino, y muchos mejores que las anteriores.


Compatibilidad amorosa de Libra con los demás signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Ahorra porque no es el momento de las grandes compras sino de tener una reserva para lo que pueda presentarse. Si distribuyes tu dinero de manera racional verás como logras recuperarte rápidamente de tus aprietos económicos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que tienes para la acción influida por el efecto de la Luna en tu elemento.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: un tono triste que podría surgir al recordar a una persona ausente.
¿Qué debo evitar?: el despilfarro, gastar mi dinero en compras que no necesito realizar al dejarme envolver por vendedores manipuladores.
Frase del día: quien persevera y es constante en sus propósitos llegará a la meta como la tortuga que le ganó la carrera a la liebre por ser la misma muy arrogante y pretenciosa.

Ritual para atraer nuevas y mejores cosas a tu vida

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad en general, sobre todo con agua que es tu mismo elemento, pero existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: el amor se presentará con un tono divertido que te inspirará y alegrará tu vida en general, posiblemente surja un romance inesperado.


Más contenido de tu interés