null: nullpx
Piscis

Piscis – Martes 19 de septiembre 2017: Estás muy animado en estos días

El entusiasmo que te envuelve es contagioso a medida que se acerca el novilunio.
19 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Virgo, que es tu signo opuesto, en vísperas del novilunio de septiembre que será mañana día 20. No dejes que el pesimismo o la tristeza arruinen este martes. Alegra tu relación con un toque de optimismo y buen humor. Puedes sentirte atraído hacia la persona equivocada y cometer algún error, pero aún así, insistirás en tener una relación muy íntima y sensual. Las circunstancias que ahora envuelven tu paisaje afectivo son diferentes y debes aprovecharlas, nuevas gentes, nuevos amigos y posibilidades.

Amor
La Luna está en el signo de Virgo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tus vivencias de ahora son las que cuentan y dan calidad, calor y sabor a tu intimidad amorosa. Estás en el umbral de lo que se llama al nuevo ciclo lunar, que al ocurrir en tu signo opuesto, te inspira y estimula en el plano sentimental.

Salud
Estás bien auspiciado en el aspecto de la salud, y tu fuerza de voluntad recibe un fuerte respaldo planetario. Por eso, si hoy martes decides dejar de fumar o tal vez cambiar un hábito perjudicial podrás lograrlo exitosamente, ¡adelante!

Trabajo
Dedica este día a arreglar tus asuntos pendientes en tu vida laboral. No te conviene ir posponiendo encuentros, entrevistas, soluciones y otras gestiones. La influencia planetaria es buena en estos momentos y obtendrás resultados felices, tanto si estás desempleado como en un buen trabajo.

Dinero y fortuna
Concéntrate en tus proyectos económicos, uno a uno, para lograrlos y que te den el resultado esperado. ¡Si haces muchas cosas al mismo tiempo terminarás el día sin haber concluido nada! Pon a funcionar tu sentido de organización el cual te ayudará extraordinariamente.

19 de septiembre – Ritual para abrir ciclos emocionales en Luna nueva


Predicen que el fin del mundo está cerca (otra vez): te contamos de qué se trata esta teoría sin fundamento

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés