null: nullpx

Piscis – Martes 19 de julio: Se acentúa tu capacidad intuitiva

Atiende tus corazonadas e intuiciones y que hoy están muy claras. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna acentúa notablemente tu intuición pisciana. Donde menos esperas hay éxito pues tu signo está recibiendo una buena onda económica. Hay una persona que vive en el extranjero, muy próspera, que desea firmar contigo un contrato y esto les dará dinero a los dos en breve tiempo. Surgirán nuevos escenarios sentimentales. Adáptate a las mismas y disfrútalas con optimismo y alegría. Aplica tu experiencia y conocimiento previos a una situación laboral imprevista en la cual podrás demostrar tu capacidad. Al hacerlo te ganarás respeto y además te destacarás, lo cual es muy positivo para una promoción en tu trabajo presente.


Amor
Este martes, tu día zodiacal, la Luna está en plenilunio en el signo de Capricornio, es ¡Luna llena! Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No todo lo que uno desea se puede obtener inmediatamente y se requiere paciencia para sacar adelante tus asuntos sentimentales si hay demasiadas interferencias. El amor toca a tus puertas.

Salud
No es te recargues con medicamentos y sustancias artificiales porque lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero no exageres.

Trabajo
No dejes que la duda o las vacilaciones de otras personas te desalienten. Si has estado pensando poner un negocio por cuenta propia o empezar en un trabajo diferente, guíate por tus intuiciones, experiencia y conocimiento y saldrás mejor.

Dinero y fortuna
Ese freno que estás experimentando tómalo positivamente porque es una señal para ganar tiempo y no cometer una locura causada por la precipitación y tus deseos de tener dinero fácil y rápido. Espera un poco más y no te arrepentirás de tus decisiones.


Más contenido de tu interés